miércoles, abril 08, 2009

el spray

Es curioso los recuerdos que evocan ciertas canciones. Estoy escuchando “Hard to say” de Chicago. Igual hacía sin exagerar unos 28 años que no la escuchaba y me remite a esas epocas donde el enamoramiento juvenil estaba a la orden del día, y en las discotecas se bailaban “lentos”. Era todo un ritual, el pedir el baile a una señorita y que te dijera que sí, eso ya era casi un milagro. Siempre estaba el guaperas de turno. Pobrecitas, lo que se perdían…je,je.
Hoy he leído una noticia que me ha impactado de una manera especial, por el inoportunismo de la misma, justo al lado de la terrible desgracia del terremoto en Italia. Si es que la vida es una lotería…pero volvamos a la noticia en cuestión, “ crean un spray que retrasa la eyaculación seis minutos…” pues vaya se me ocurren toda una serie de bromas fáciles. Imaginaros en medio del cigarro, y mientras la pareja está mirando al techo: “Ostia, que me viene!!!!”. Si es que el PSD 502 es un spray que contiene Lidocaina y prilocaina (que mal suena que todo eso acabe en “caina”…no?) y que aplicado 5 minutos antes del “acto sexual” retrasa seis veces el momento del orgasmo. Pues apañados estamos, y las que fingis todavía más que debereis de aguantar los resoplidos de la pareja seis veces más….ja,ja que se os ha acabado el “chollo”, con aquello de cómo va rapidito a dormir pronto. Supongo que eso una “rociadita” con ese spray, porque como se te ocurran varias rociaditas empalmas con el verano. En fin que sale al mercado dentro de dos años, así que los “hombretones” a esperarse. Solo existe una pequeña contraindicación y es una sensación de quemazón en la vagina!! Pues apañados estamos!. Eso en mi tierra se llama vestir a un santo para desvestir a otro. Aunque el tena no vaya de Santos…

No hay comentarios: