lunes, mayo 14, 2012

yo también soy un indignado

Me indigno de lo mal que se han hecho las cosas. Y de que no sé reconozca y que quien lo ha hecho tan mal, no sólo salga impune sino que además con tanta prepotencia y chulería, con una indemnización millonaria. Pero nadie hace nada…ni puede hacerlo porque quién más quien menos están todos metidos en este espiral de corrupción e incompetencia.


En este caso me refiero a Bankia , Rato y sus secuaces (Espe & friends). Claro está que como todo queda en casa. Porque el consejo de administración está repleto de excargos del PP como también familiares de sus dirigentes. Pero todos tranquilos que el estado no dejará que se hunda el sistema bancario…joder! Que son unos cuantos milloncejos de más…

Así que vamos bien…a las puertas de San Isidro, pero tranquilos…Lo vergonzoso es que los que lideran la banca no son de “pefil” técnico, sino político. Es decir que no tienen ni puta idea…Eso si para blindar sus salidas con indemnizaciones millonarias, para eso si que saben…

El PP declara que Rato no ha tenido la culpa de la situación…culpa a la crisis del ladrillo…es la culpa de todo…no! No nos equivoquemos que el ladrillazo nos lo hemos buscado nosotros solitos…lo del ladrillo es lo de menos, la incompetencia es lo que me indigna. Pero más que eso, es que tampoco saben que hacer…No pensamos subir impuestos, ahora si…no al copago sanitario…ahora si…no a la subida del IVA …ahora si…

Si es que un tal de Guindos es ministro de economía…un sr que fue el presidente de Lenam Brothers en España (La empresa que empezó todo este lío en ultramar)…que pretendemos…aunque solo sea por dignidad…pero dig…qué? ¿qué será ese palabro tan raro?...qui lo sa…

No es que lo azul este corrupto y lo rojo no, que también déjalos correr, si es que aquí no se salva nadie. Es como el juego de la oca…de oca en oca y tiro por que me toca…

El problema más importante es que uno indignado, no puede hacer nada más que esperar a que sucedan cosas más importantes…esperar que caigan en la casilla de la cárcel, aunque sólo sean tres turnos sin tirar o en la casilla de la calavera o la muerte, y vuelta a empezar…aunque uno piensa…joder! Otra vez no!....

De puente a puente que los lleve la corriente e irlos desviando a todos hacia la cala de Tiajin…

En fin a tomarse un coca cola (como decía mi abuela) de la máquina de la felicidad…esa que han colocado en la universidad de Singapur (¿) y que funciona con un abrazo y no sin dinero.

La campaña en cuestión basa su éxito en el viral que cuelgan y que la gente relacione al abrazo con la felicidad…propongo traerla aquí y dejarla en el congreso de diputados con una pequeña modificación…que si el abrazo sea de alguien corrupto le dé una descarga de quince mil voltios…por lo menos…


1 comentario:

goldti dijo...

Los políticos españoles son de lo peor que corre por el mundo, y lo peor es que cada vez son peores, como las previsiones económicas.
Es como el juego de la oca, pero para jugar les tienes primero que votar, y cada vez que caes en la oca les tienes que soltar una pensión vitalicia, para salir de la carcel una pasta gansa y del laberinto solo te sacan ellos, un rato antes de las elecciones, la política de la oca.
Estoy buscando un anófeles políticus ( el de la malaria) que solo les pique a ellos, pues estoy seguro que con el 75% de políticos de baja, todo iría mucho mejor.