lunes, mayo 14, 2012

Marc ...te cuento..



Hola Marc,
Tu funeral ha sido muy emotivo. Principalmente cuando tu hermano Edu ha leído algunas palabras que nos ha emocionado a todos. No en todo lo que decía estaba totalmente de acuerdo…sobre todo en la que decía en que todos hemos hecho todo para “corregirte”. Siento haber hecho muy poco. También creo que ha sido “políticamente” correcto.

En cualquier caso nunca pediste ayuda. Anda que no!...por orgullo, el tuyo. Siempre lo has tenido. Aunque te fueran más las cosas no querías “pedir” ayuda a tu padre…Santi me explicaba que cuando ibas a Sa tuna a verlo, pasabas de quedarte a dormir para no molestar y dormías en el coche….Joder, Marc…

Sé que pedir no es tu estilo, supongo que por eso no me has pedido nunca nada, aunque lo necesitaras…

Mucha gente…la gente te quería, aunque de esas que son incondicionales del chismorreo también estaban…pero todos llorábamos por ti. Si supieran estas lo que pensábamos de ellas…pero en fin, que tampoco está el tema para dar lecciones de moralidad. Nadie me dijo como lo hicistes…aunque tampoco me interesa lo más mínimo…eso lo dejaremos para las hienas …de las que siempre están revoloteando…

Me preguntaron si me gustaría escribirte algo y leerlo en tu funeral…joder Marc! Con lo anti que eras tu a todo eso…Hubiera estado bien un simple: Bon día a todos, sólo deciros q os fuerais a tomar por culo…gracias!...Eso hubiera sido un “choc” muy a tu estilo…aunque detrás de lo irreverente que eres seguro que hay un fondo…ese que no supimos encontrar. Tranqui, que ya te has liberado de todo.

Hoy recordaba que me presentaste a mi mujer aquella noche en el Adserá…joder Marc..lo recuerdo como si fuera ayer!..hasta me dijiste que pertenecía al “clan” Vidal, y que los 6 hermanos estaban por ahí…Luego eso fue la anécdota porque todos ellos eran cojonudos…pero pensé…joooder donde me habré  metido!! Y ya vés 30 años han pasado y dos hijas que ya tienen novio…fuiste el culpable de eso…Muchas gracias

Mañana (supongo que cuando leas esto es ya hoy…) tengo la maldita cena de la Cerdaña…y digo maldita porque estoy seguro que algo tuvo que ver en tu maldita decisión….y no creas que me apetece ir…porque tu aunque confirmastes siempre tuvistes claro que no irías…¿no?

Apa me voy a dormir. Cuídate mx y nos comunicamos por la nube…

Un fuerte abrazo

1 comentario:

goldti dijo...

Olé