sábado, mayo 12, 2012

el grito 3


Ufff! Que dolor de cabeza

Ostias! Donde estoy? No es mi cuarto

Coño!1 en casa de Natalia

Por lo que recuerdo nos habíamos  tomado una cuantas bravas y unas cuantas más cervezas acabó la fiesta con Gin Tónics.. Al final me quedé a dormir en el piso de Natalia…¿Nos habremos liado?pensé. Por lo menos me acordaría.

Ahora recuerdo que escondimos el cuadro debajo de la cama.

Joder! No está!.que no estuviera Natalia lo podría entenderpero ¿llevarse el cuadro?

Me bebí medio litro de agua!, y me duché en el pequeño cuarto de baño de Natalia.

Salí de la ducha y con el vaho estaba escrito un número de teléfonome dí cuenta que en el espejo estaba escrito un número. Parecía un de un móvil. Salí mojado de la ducha. No había ni una toalla!...cogí la sábana

En mi móvil conté 17 llamadas perdidas de un número que comprobé que   era de Gutiérrez.!. Me había dejado un mensaje. Lo escuché…Hola soy Emilio.Llámame puedo tener un comprador.

quedamos con Emilio a las siete de la tarde. no llevaría el cuadro, porque entre otras cosas, no lo tenia. Natalia no estaba. Le intente llamar 40 veces pero no tenia el móvil conectado.

En la reunión que tuve con Emilio Gutierrez. Estaba nervioso.Intentaba cerrar un compromiso y que me comprometiera a pagarle si se vendía un porcentaje sobre el total  del 3%.

Me explicó que el Rey juan carlos  a quien conocía era un marchante Alfonso Ballesta y  si el rey le pedía que encontrara comprador este  no tardaría ni una semana en tener un comprador. Y gutiérrrez como a veces habia navegado con Juanca, lo tenia muy accesible.

Pero para este acceso me costaría la comisión del 3%. Es decir si lo vendiera por 50 millones de euros, gutierrez se llevaría un millón y medio de euracos ....que por una puta gestión no esta mal.

-Me lo tengo de pensar Gutierrez ...no lo veo claro....- le dije para ganar tiempo

- Ok..Esteban ( que así es como me llamo en el relato, no se vaya a pensar mi mujer que tengo un lio con Natalia....)ñ piénsate lo pero no tardes mucho porque estas oportunidades no se deben dejar escapar. Hoy estamos a martes..te llamare el viernes...- comento Gutiérrez

Asi que lo principal que rea el cuadro, no tenia ni puta idea donde podia estar.

Seguramente con Natalia, que seguía sin contestar, y ahora me empezaba a preocupar.

Y si esos sicarios la hubieran raptado? Pensaba.

Y volví a Sarria. Llame a la puerta y oí la voz característica de Natalia desde el otro lado que decía...vooooooy.

Me habia llegado a asustar de verdad....ya me estaba imaginando lo peor.

- donde esta el cuadro , Natalia? - fue lo primero que le pregunté

- joder Esteban... Que tono mas borde....

- tono borde? Borde? Me despierto con un resacon de mil pares de guevos, sin saber donde habia dormido, no estas y durante todo el Dia es imposible localizarte y encima el cuadro no esta debajo de la cama! Que quieres que piense! - le dije totalmente indignado.

- esta bien por partes.....en primer lugar aclarar que no hicimos nada por la noche que te pudieras arrepentir...entre otras cosas porque te quedasteis frito. En segundo lugar he perdido el móvil hace dos dias....y creo que tu ya lo sabias...y por ultimo el puto cuadro lo metí en el puto armario porque considere que con la cantidad de polvo que hay debajo de la cama, no era un sitio digno....y lo metí en el armario...- dijo Natalia con la entonación de indignación

- Ok, Ok......Natalia...lo siento...ya sabia que en ti podía confiar.....

- que cabrón que eres ....y ahora  laaaaaargo!

- Cogí el cuadro y salí por la puerta del piso de Natalia..

Ya se le pasara, pensé

Salí de casa de Natalia y me metí unas bravas mixtas en el tomas, eso si con una coca-cola zero en lugar de cerveza. Tenia una idea....la manera de acceder directamente con el rey y presionar a Ballesta para que comprase el cuadro sin pasar por Gutierrez.

No hay comentarios: