viernes, mayo 25, 2012

40 años después...


Estoy disfrutando de muchas cosas últimamente. Valoro muchas cosas que antes no valoraba. Tanto actividades físicas- deportivas como las de un carácter más personal e intimo. Disfruto de un bosque con niebla, del silencio, de la música clásica ( algo de friki tenia que tener! )
Me gusta ir en bici. Me gusta navegar. Me gusta la montaña. Me gusta la gente con buen fondo. Me gusta la gente autentica. Me gusta la gente del cole. Me lo paso en grande con ellos!
No sé si esta sensibilidad es fruto de la edad o de la consciencia de mi enfermedad, o consecuencia  que he sufrido en mi corazón últimamente reveses de los que dejan huella...no lo sé.
Debo de reconocer que me daba algo de pereza la cena. Fallaban los incondicionales que siempre animan el cotarro como Pacorro o Nacho...
Ostia, hacia mas de 40 años que a muchos no los veía. Pablo, Isidro, Manuel,Alfons, Pichi,Santi..que grata sorpresa.
Me siento muy a gusto con ellos!. Que especiales y auténticos son, coño!
Probablemente es porque nadie necesita de nadie. No necesitamos demostrar nada sino mostrarnos como somos. Y reír. Sobre todo reír!
La verdad es que he tenido mucha suerte de conocer a gente muy especial en la vida...no creo que la sensación que tengo sea un sentimiento generalizado de "morriña" o simplemente de cariño.Sino algo mucho mas profundo. .
No me creo que todos los ex alumnos de otros cursos  u otros colegios sean tan especiales. Es que ni de coñá. Joder ! Que poco tiempo para recuperar el tiempo perdido!. Me esforzaré ( ojalá todos los esfuerzos fueran de ese tipo)  e intentaré ir a todas las cenas que pueda.
No sabéis lo que llegue a disfrutar con todos ellos. Si es que además, no jodamos, que Raimon es un Tio enorme,  como pocos que conozco, no es nuevo para mi, por algo siempre había sido de mis íntimos, pero es que lo cojonudo es que estoy descubriendo de cada uno de ellos una faceta que me era deconocida....40 años después. Y me encanta...
Ostias mi cabeza...que coño bebí....?
Chicos... os quiero! Aunque haya tardado 40 años en decíroslo !

pd. En la foto soy el de 1ª fila con calcetines largos oscuros...

No hay comentarios: