jueves, mayo 24, 2012

el cumple del presi




Un día especial. Una comida especial. Un grupo muy especial.

Celebramos los 50 años de Pep, aunque en realidad los hace el viernes, día de entreno! Ya les gustaría a mucha gente de 40 años tener " sus" 50! E incluso a muchos de 30...!

Pep.un tipo totalmente entrañable. Hace poco le conozco, pero tiene un carisma especial. Le gusta rodearse de sus amigos que no son pocos!

El grupo de laser masters es especial...Lo que me gusta es que todos son tan diferentes que hace que sea realmente pintoresco. Con diferentes niveles.

Reímos. No paramos de reír. Pero sobre todo nos gusta navegar...y nos gusta el laser!

Pep, el presi de los lasers masters, tiene mucha parte de culpa de este magnifico grupo...espero que no se despiste con los j 80 y tengamos presi para años.

Moni. Increíble.la que mas sabe, la que se preocupa de todo. Alma mater de este grupo. Es la profesional y nos “acoge” como si fueramos parte de su familia. A Manel si lo tuviera que definir de alguna manera seria como el Gentleman del grupo.

Carlos. Un crack. Sólo ve el lado divertido de las cosas. Es irónico de cojones. Para mi es otro ejemplo a seguir.

Y esto en cuanto al núcleo duro se refiere. Todos los demás tb especiales. Pere,cesar, Alberto, Ignaci, beny, mayo...

Por una vez hemos salido del entorno salado para celebrar el cumple del presi.

La invitación de pep era una fantástica comida en Can Borrell, collserola. Pero en mtb, claro. Un terreno en el que tengo un poco de ventaja respecto al grupo. Pero no tiene ningún mérito mas que el hecho de salir algo más que los demás.

En fin, sólo comentarios positivos de ese grupo de laser masters dará que hablar! Gracias pep!



No hay comentarios: