miércoles, septiembre 12, 2012

Ylang-Ylang


El otro día me regalaron un aceite llamado Ylang-Ylang.

Pero no es un aceite normal. Es un aceite exótico que se cultiva en Java, Sumatra y en las Filipinas. Se extrae de una flor exótica, que florece en un árbol llamado Cananga Odorata.
El aceite Ylang-Ylang es un potente afrodisíaco (glups). En Indonesia esparcen los pétalos por la cama a los que se acaban de casar…No me veo yo esparciendo yerbajos en mi cama…”ya puedes recoger esa porquería…” me dirían…en fin…es lo que tiene.
El estrés y la ansiedad son unos de los mejores enemigos de las relaciones sexuales.
También es una planta que tonifica el útero…a quién tenga claro!...que yo de eso no mucho.
Leo que también potencia el equilibrio emocional e incide de una forma muy potente en el sistema nervioso. El mensaje que llega al cerebro es de calma y eso nos ayudará a mantener la serenidad ante los infortunios desequilibrantes de la vida cotidiana. Equilibra las emociones extremas como pánico, ira, frustración o ansiedad.
Como para enviarle una botellita a todos los políticos de este país…aunque bien pensado yo creo que no tienen emociones “extremas”.
Bueno por lo menos dejarán de matar algunos tigres o a los rinocerontes para hacer esencias supuestamente afrodisíacas.
Tengo de mezclar 20 gotas de Ylang-Ylang con un aceite “normal”. Y os cuento después de la ensalada del medio día….que es lo que “noto”…me da la sensación que no pasará nada…bueno va pondré 30 gotas…ah y también pone que va muy bien para el pelo!...
A los dos días…y hablando con el compañero del despacho que me regaló el frasco….
-¿Que dices que no te paso nada cuando te lo comiste con la ensalada?
Serás idota…no ves que es un aceite de cuerpo…- Me decía riéndose…mejor dicho tronchándose!
- Bueno…pues lo mismo pero por dentro…a través del estómago..el efecto debe de ser similar no?
- Que no! Que entonces no te puede funcionar…
- pues te juro que algo notaba…como un cosquilleo…pero será psicológico no?
- será eso….el cosquilleo…no me jodas!

2 comentarios:

goldti dijo...

Creo que a Mister Bean le pasó lo mismo con la cera de depilar... y asegura que notó algo.
En la unidad de esófagos quemados de London, le indicaron con pelos ( o sin ellos) y señales el modo de empleo.

foncu dijo...

jajajaj lo mismo...pero me queda un monton cuando aterrices por BCN te daré un poco...y ya me dirás!