martes, septiembre 18, 2012

Los buenos momentos


Como me gustan los anuncios positivos!. O los que te hacen pensar que no todo es negro. Que cualquier momento del día lo puedes convertir en buen momento. Que sólo depende de ti.

Claro que el anuncio es de Nescafé…el que sorteaba el sueldo de toda la vida…no?
O sea, que si me te toca el sueldo de toda la vida…esos momentos positivos ya me encargaré de encontrarlos…aunque es triste…no?...sólo es dinero!...
En definitiva, que no sé si esta tendencia de este tipo de anuncios hará que vendan mucho más nescafé…pero si nos hacen pensar en positivo…bienvenidos sean. Aunque luego no sea de nescafé…Y me viene a la memoria aquel anuncio del tren de Sudamérica….y como estoy leyendo lo de los “raramuris” (Tahumaras)…me hacen trasladar a esos lares (costarica y guatemala)…y pienso que a ellos no les hace falta un tazón de nescafé por la mañana…En su día tampoco me importaba "tragarme" el anuncio antes de la pelicula.
Es curioso pero entre esos dos anuncios han pasado 31 años...la música es la misma versionada, pero viendólos paso un buen momento...aunque no me toque el sueldo para toda la vida, y aunque no me guste el Nescafé...


No hay comentarios: