martes, septiembre 18, 2012

Hemisferio derecho



Cuanto mas vivamos desde el hemisferio derecho, mas contribuiremos a la paz y la armonía en nosotros y en el mundo.

-Hemisferio derecho.? Yo pensaba que el hemisferio solo puede ser sur que es donde situamos a parte de África y América del sur y Hemisferio norte, que es a partir del Ecuador...
- que ingenuo eres a veces....¿no te das cuenta de que hablo del cerebro?. Todas las personas tenemos dos hemisferios...los zurdos utilizáis mas el hemisferio derecho y viceversa....
- ahhhh era eso...pues me quedo mas tranquilo....
-El tema es que hasta ahora, o mejor dicho hasta hace poco no se consideraba que el hemisferio derecho sirviera para casi nada....ahora si....
- coño....y eso importa?
- joder pues claro...el hemisferio izquierdo es el calculador, especializado en el análisis mecánico, la precisión y el significado literal. Nos permite navegar, pero no sabe elegir el rumbo....
- te pareces al Mas...que todo el puto Dia esta buscando paralelismos náuticos..¿
- jajaja ya tienes razón....pero déjame continuar...aquí de lo que se trata es de que la visión analítica del hemisferio izquierdo es importante, pero sin la visión global que aporta el hemisferio derecho, es fácil perdernos....
- y a mi qué?
- tu eres zurdo...no?
- pues si....
-coño! que suerte tienes. Sabias que tan solo un 11% de la población es zurda...vosotros utilizais principalmente el hemisferio derecho...
- y ? eso es bueno?
- Decirte que en cualquier tipo de actividades humanas se da una proporción extraordinariamente elevadas de genios zurdos... De Leonardo da vinci a leo Messi...te recuerdo que los zurdos son los que pensáis con el hemisferio derecho...
- ostias! Me dejas mucho mas tranquilio...Asi que yo puedo ser un genio no?
- no, no... yo no he dicho eso....simplemente que lo veis todo con otra dimensión...
- si claro....eso se lo dirás a tod@s
- desde,juego que tu debes ser la excepción porque como seas el elegido para determinar el rumbo....apañados estamos! So genio de pacotilla!
- pensarás lo que quieras, pero me has hecho feliz el día.

No hay comentarios: