viernes, septiembre 07, 2012

Imaginaros


Imaginaros un día cualquiera de septiembre. Imaginaros un día de viento, con un poco de mar y borregos (esos que se crean por el viento…no los que circulan por la ciudad…que son muchos! ). Imaginaros un agua de mar relativamente caliente. Imaginaros un sitio recóndito, casi sorprendente con una rampa ancha para salir en barco. Imaginaros un sitio en donde uno pierde el concepto del lugar y del tiempo. En silencio. Un espacio amplio, muy amplio. Es algo así como un oasis en medio de la urbe. Imaginaros todo eso. Haciendo lo que más te gusta. Un descubrimiento desde luego. Pero no sé si lo he imaginado o lo he soñado…tengo alguna duda, pero desde luego esa duda es la que me hará volver a ese sitio tan especial. Para ir otro día, y en otro momento pero es increíble que el ayuntamiento se gastara 9 millones de euros en una infraestructura que solo utilizo yo. Alguien dijo que es como si tuviera todo un CAR de vela, pero para mi sólo.
Imaginaros la perspectiva de las torres mapre desde el mar con el sol cada vez más bajo y una temperatura agradable…sólo me faltaba navegar junto a los delfines jugando con el barco, que igual estaban y aunque no los viera sentía que ahí estaban…imaginaros!
Es sólo un tema de imaginación…no?

4 comentarios:

goldti dijo...

Sintiendo el momento, intensidad, pasión y también observación, disfrute, actividad, claro, pero no solo.
Que envidia más sana!!!!

latorres dijo...

Ya estamos de vuelta!... y siguiendo la tónica de la rentrée en el despacho... hemos leído todos los post a saco paco...buenísimos como siempre! lo único es que no hemos hecho los comentarios pertinentes en cada uno de ellos por eso lo hacemos en este último ...
te hemos echado de menos y nos hemos acordado mucho de ti en el viaje..en el reto diario y en el non stop.. como hubieras disfrutado de todo y de las auroras boreales ! De Groenlandia además de imágenes inolvidables también nos hemos traído la base de su día a día..."el tiempo manda" y "el mañana no existe"... Apa, a seguir dándole a la tecla.... Ah! hoy hemos hecho 33kms en la bici....

foncu dijo...

Esoy seguro que tu tb lo disfrutarias!!! Te conozco!

foncu dijo...

jajaja que os los hayais leido ya tiene su merito, y os lo agradezco mx! Ya tengo anas de ver fotos de las auroras! y bienvenidos...como os he echado en falta!