lunes, septiembre 03, 2012

Aunque sea lunes...

Aunque sea lunes.


Primer día laboral de septiembre. Primer día de trabajo (los que todavía lo tengan) . Primer día después de vacaciones. Podrá ser deprimente pero será porque nosotros lo hacemos deprimente.
¿Qué serían las cosas sin el contraste?
¿Qué sería el fin de semana sino lo esperáramos con ganas durante toda la semana?
¿Qué sería el día sin la noche?
¿Qué sería la calma sin el contraste de la tempestad?
Qué monótono sería todo!. Hasta unas vacaciones eternas. Dejarían de ser vacaciones.
¿Qué sería de nosotros si no nos cuestionáramos las cosas?
Si ya lo sé…sería todo mucho más fácil, pero también mucho más aburrido!
Que las cosas no salen bien siempre?...pues vaya secreto…porque al que le salgan siempre bien y todo lo haga perfecto, sólo le diría que se lo hiciera mirar porque tiene un gran problema….o lo tendrá…
Así que “take it “ easy y los que tengáis trabajo, pensar que sois totalmente afortunados. Y que ha salido el sol y han bajado las temperaturas, y que lo que veíamos todo tan negro ahora parece un poco gris.
Y para muestra un video de lo que te puede pasar cualquier día a ti…y no pasa nada porque la vida sigue…y el sol seguirá saliendo cada día!


1 comentario:

goldti dijo...

Los chinos que además de muy antiguos eran muy listos, ya hablaban de lo del yin-yang, que no es otra cosa que pensar que todo forma parte de lo mismo, la felicidad y la tristeza, por ejemplo, no son dos cosas distintas sino distintas partes de una misma cosa, lo mismo suerte-mala suerte, semana-finde, trabajo-paro, y claro lo blanco y lo negro.
Pensándolo con calma tiene todo el sentido, otra cosa es tenerlo claro.
La luz sin oscuridad no tiene valor, lo mismo que muchos días de la semana sin el blog de este Foncu, creativo e incombustible