jueves, noviembre 11, 2010

nunca aprenderé....

Si ya lo sé…siempre me pasa lo mismo. Soy un bocas.


Digo que no voy a escribir porque me tengo que organizar e innovar. Pero no es fácil....he decidido hacerlo paralelamente...

Creo que seguiré con el blog, porque si no, acabaré perdiendo “ritmo”. Y eso tampoco me interesa. Estoy pensando en los cambios, pero quiero hacerlo bien o por lo menos intentarlo y deciros que no es fácil. Mientras tanto…mientrastanto…que buena idea he tenido ya os contaré.

No hemos perdido tanto. Ha pasado el papa. A toda leche con su papa móvil, es verdad…pero ha pasado. Hemos conocido la sagrada familia por dentro, y todo vuelve a la normalidad…Que no estamos tan mal!
Gracias por no confiar en mi y haberos vuelto a conectar….ufff esta vez casi os engaño!

Os cuento!

No hay comentarios: