domingo, noviembre 14, 2010

navegar por placer...

!También hay vida navegando sin regatear!
Es lo que hicimos el sábado con un día espectacular. 4 de tripulación pero un gran día. Disfrutamos todos aunque nos guste más salir a la regata...en primavera volveremos.
No está mal, aunque la verdad es que encuentras a faltar la regata.
Si, si …lo que queráis…no tienes presión, llegas pronto a casa, no estás enfadado porque no te ha ido ni bien ni mal…pero lo encuentro a faltar. Llamarme masoca, si quereis.

El exigirte a ti mismo un compromiso, intentarlo hacer bien ,. el poder estar con otros barcos en la línea de salida (con el subidón que te da) e intentar mejorar y hacerlo lo mejor que puedas hace que te exija cosas que te hacen olvidar los problemas. Los problemas están sólo en tierra firme.
Domingo otra pasión. La mtb. Salida corta pero intensa. Aprovechando que hacían formula uno y mucha gente está delante del televisor, esperando que el sr. Alonso se proclame campeón del mundo. De cualquier forma como la carrerita atrae bastante gente, la montaña para mi!. Y yo como las cabras….al monte…
Esa misma tarde me comentan de un chico (señor como yo y padre de familia, y además exalumno del mismo cole que yo...y lo que no me han sabido decir es el nombre...) que en una caída desafortunada con mtb por la carretera de las aguas, por donde yo suelo bajar, se ha quedado paralítico. Es una noticia que se me ponen los pelos de punta. .Piensas que algun día puedes ser tú.
Y tanto en mtb como en el mar todas las precauciones son pocas. Cuando te toca, te toca…pero hay que ser lo máximo de prudente.En todos los sentidos.
En definitiva, un gran fin de semana un tanto empañado por ese accidente desgraciado…

Apa a cuidarse!

1 comentario:

goldti dijo...

Si, hay vida aparte de las regatas y las carreras, y también de los entrenamientos, hay vida en el mar y en la montaña, Felicidades, Felicidades Felicidades....

ojo! que la fruta está buena cuando está madura...a ver si te empiezan a asaltar niñas de todos los colores por la calle..