jueves, junio 17, 2010

La jornada intensiva con la caligrafía? Qué tendrá que ver!

Hoy  (para vosotros ayer...) ha sido el primer día de ese invento que se llama “jornada intensiva”.
Para mi está muy bien ya que la hora de entrada es la de todos los días. Cambiará la hora de salida y que comemos un poco más tarde…sólo eso.
Me permitirá salir más rato en mtb, a veces navegar, o limpiar el barco, leer, escribir, tocar la guitarra. Pensar. He dicho pensar?...quería decir soñar.
Bah! Eso no tiene ningún mérito lo hago continuamente…hasta cuando trabajo…
Ya sabemos todos que desde que los ordenadores se han impuesto, la escritura “manual” es algo que se está perdiendo, y que estoy convencido de que se perderá definitivamente dentro de algunos años. Es cierto, que en mi caso no supone un trauma porque me costaba entender hasta mi propia letra, pero hay gente o había gente que tiene buena letra. Y eso es una pena que se pierda, dicen los puristas…
Aunque yo no le veo la gracia, soy de los que piensan que lo importante es lo que dices, no cómo lo dices…
Ahora la tecnología puede ayudar a toda esa gente que tenía buena letra a que pueda personalizar con su letra los e-mails, mensajes de Facebook…y todo lo que quiera. ¿Cómo?.
Se ha lanzado una campaña de publicidad para la marca “pilot” que consiste en hacer posible recuperar la escritura a mano a través del ordenador. Dice que los mensajes personalizados tienen mucho más encanto…Pues vaya gracia!, porque si al final lo que hacemos es teclear…pues ya ves.
El tema es que te tienes de descargar un app, y escribir de tu puño y letra las letras para que una vez reconocida e identificadas las letras pueda hace la conversión…
Si es que ya no saben que inventar…sólo faltaría incorporar un inclinómetro para darle todavía más veracidad, porque con lo torcido que yo escribía…

http://youtube.com/watch?v=FVXDQsD9DmA

Lo dicho. Pronto saldrá el modelo de “caligrafía de médico”. Lo que pasa que el procesador todavía no está los suficientemente desarrollado. El informático que tiene que desarrollar el software tiene que haber trabajado en una farmacia, porqué si no es prácticamente imposible…
Por cierto se me está ocurriendo desarrollar un “app” que enseñando la palma de la mano a la viewcam te pueda interpretar las diferentes lineas….de la vida, de la salud, del amor, del dinero del trabajo…y si no te lee la mano, te sale publicidad de jabones la toja…por guarro!
Y hablando de predicciones hoy he leído, cosa que no hago nunca, mi horóscopo en dos revistas distintas…Y sabéis lo más jodido del asunto…que coinciden los pronóstico. Y es una cosa sorprendente...pero si realmente pasa os lo explicaré en otro post...
Manda guevos, si es que al final me lo tendré de creer…

1 comentario:

goldti dijo...

Yo también he leido el horóscopo en dos publicaciones distintas y la verdad es que han coincidido completamente.

Yo no sé quien puede a estas alturas dudar de los horóscopos... ponía que esta semana que viene se realizará tu sueño de infancia, algo que cambiará tu vida y la de tu entorno, algo que te elevará por encima de los demás...

¿que será? me preguntaba y de repente ahí estaba, la Harley davidson 1.200cc, preciosa con todos los extras, es una premonición... coño pero si yo no soy géminis.... que cabrón!!!