miércoles, junio 30, 2010

adolescencia senil...por lo menos eso...


-¿Es qué no lo ves que es la adolescencia?
- ¿Y por eso no puedo decir lo que pienso, si pienso que lo que dice la niña está mal?
-No, no . Porque lo que conseguirás es que se encare contigo, y será peor?
-Peor para quién?
- Pues en general…
-Entonces según tu no puedo opinar como padre de lo que pienso?
-Si si pero el tono no es el apropiado.
- Ya el fondo es bueno pero la forma no…es eso?
-Más o menos. Pero es que nunca te enteras de nada…
-Y ahora que he hecho yo?
-Siempre igual…tu a la tuya…No te metas. Porque es un tema mío y de ella.
- ¡Pero si lo hacía porque no me ha parecido bien como te trataba tu propia hija, y en lugar de defenderme me atacas!
- Porque siempre te metes en donde no te llaman…que no te enteras de nada. Que es la adolescencia.
-Será lo que quieras pero si algo me parece mal creo que se tiene que decir…
-Si es que siempre haces lo mismo...te metes donde no te llaman,,,
-No hay remedio…me siento incomprendido. Probablemente también debo de tener adolescencia aunque sea senil…sería posible no?
Probablemente si. Porque el otro día me leía un articulo que decía que menopausia masculina se está demostrando que existe en un 2% de los hombres…y hace que disminuya la tetosterona, y la apetencia sexual y todas esas cosas. Pero carajo! Mañana escribiré a la Pompeu diciéndoles que conozco un caso de que a los cuarenta y tantos está pasando la adolescencia, y es digno de estudio.
Y ahora me voy al Google a buscar lo de “Fuenteovejona todos a una!”. Igual aprendo algo en este tipo de difíciles situaciones…
Joder que pesaditos con esto del futbol cuando pongo lo de Feunteovejons me salen noticias de la roja! Que nos hemos clasificado para cuartos y jugaremos contra Paraguay. Pues que guay contra Paraguay!...
- pues vaya...que bien...otro día para escaparme por la montaña y no ver ni un alma!

pd: Que conste que cuando colgué la foto eran las 12:15 de la noche...sino de que 7.000.000 de personas....pero ahora que me doy cuenta...donde está todo el mundo?
¿Será verdad que no me entero de nada?

1 comentario:

goldti dijo...

La venganza es un plato que se sirve frio, ¿ cuantos dias llevas de regata? ¿cuantos findes sin familia política? ¿ cuantas regatas te quedan? ¿ cuantos dias de vacaciones llevan las niñas?, etc.etc.etc.

Ve sumando parámetros y te darás cuenta de que la adolescencia senil existe, desde luego, y que cuando seas senil igual la tendrás, por ahora paciencia...

Te traigo de Madrid, una camisa para ir en bici, de la roja, pero con un toro y la bandera más grande, que en Collcerola hasta los javalines te tendrán envidia!!!