lunes, octubre 15, 2012

Reunión interna


Esta será una gran semana. Me han dicho que me deje llevar por la intuición. Y mi intuición me dice eso.

Por otro lado tenemos lo que me dice el cerebro…que según algunos funciona independientemente a nosotros. Y luego está lo de la personalidad…que como soy géminis yo soy dos. Uffff que lio. Organización…cuantos soy? Creo que cuatro!. Habrá que ir “a la par…” que si no, esto puede ser el caos!.
Vamos a tener una reunión para el día a día. Y organizaremos las prioridades. Al que le no le guste, ya sabe…Pero ya estamos…¿quién tiene de convocar la reunión? Lo haré yo mismo, aunque no se vendremos todos. El que corresponde al Géminis “malo” (no es exactamente una buena definición…en el fondo es un buen “chaval”, aunque un poco trangresor, es el de siempre “y porque no?… y que no creo que venga, luego está el Géminis bueno…que me imagino que ya estará trabajando…convocaré a los que quedan…ehhh? Que hay alguien por ahí?...me cagoenlaleche! …me han vuelto a dejar sólo…
Yo que les quería decir a todos que "tonterias las justas" y no se lo he podido decir! ...igual ya lo saben ...
si es que…pues lo de siempre, suerte que estoy yo detrás de todos…que si no!

1 comentario:

goldti dijo...

Pues si que te toca lidiar con cantidad de personal interno, que barbaridad, pero para entender como haces tantas cosas si que sirve, y además ya sé quien toca la guitarra y quien va en bici. Ah y también sé que el que toca la guitarra es el mismo que el que escribe el libro. los demás ni idea
Por cierto pregunta a toda la tropa cual de todos es mi amigo, que ya no me aclaro!!