martes, octubre 30, 2012

dobles que piquen y unas cañitas!


     
      
            - Entonces…me vas a contar lo del coach?
       -Joder muy fuerte tio…me llaman al móvil y me dicen que me ha tocado un coach personal para un día…que me va a seguir a todos lados, y luego elaboraría un informe. …eso es lo que me dijeron…yo no tuve opción y dije que sí…
       -Pero…¿ no era una broma?…eso nunca lo había oído…si había oído de empresarios y empresas que buscaban coach para mejorar las aptitudes de los directivos…pero que te lo pongan a ti….ya me parece extraño….
     -Oye cabronazo!!! Porque no me pueden poner un coach? Ahora me enfado y no te lo explico…
-    -Vaaaaale….disculpa tio…oye…te pido otras bravas y otra cerveza?
      -Ok….merci. Pues te sigo explicando…total que por el teléfono digo que vale….que si me ha tocado un día de un coach….malo, lo que es un tema malo no puede ser…no?  Por lo menos, eso es lo que pensé. En definitiva que a los dos días llaman a las 7 de la mañana al interfono. Yo, en pijama abro a alguien que se me presenta como el coach.
       -Joder tio …pero si tu te despiertas más tarde no?
        -Pues si ….a las 8H. Total que cuando abro me estira la mano para presentarse. Era un tía espectacular…-joooder …vaya peazo coach!!!....sin decir nada se va a mi habitación se desnuda, del todo! Y se mete en la cama!.
      -Uffffff….no me lo creo. Me estoy poniendo muy nervioso…”CAMARERO Joder! Nos traerás las cervezas!!!”....cuenta , cuenta…
      -Pues eso que le pregunto que debo hacer ahora…y me dice que me meta en la cama….
      -Joooooder tio….y te metes????
       -Pues claro! Que coño querías que hiciera???....que uno no es de piedra!!!!
-     -Que cabrooooonnn! Cuenta , cuenta….hicisteis el amor???
       -No,no…que uno tiene una dignidad….solo follamos!!!...
       -Joder tio…que estamos explicándolo en el blog del Foncu…¿no puedes ser  un poco más respetuoso?
       -Vale ….pero no se acaba de leer el libro de las 50 sombras de grey?
       -¿Y que tiene eso que ver?
      -Coño…pues que no paran de follar...sin romanticismos ni leches…
 - Va tio…no te despistes…a lo que estábamos….
     -Pues eso…te puedo decir que grey era un principiante!!!
      -Menos  lobos tio….y luego que? Llamaste al trabajo para decir que estabas enfermo no?
      -No, no….perdí el conocimiento …piensa que lo hicimos dos veces seguidas…y uno no está preparado…
       -Bueno…y que …¿Qué más? Cuenta , cuenta…os fuiste al trabajo juntos?
       -No, no… ya está….desapareció…
       -Qué??? Cómo que desapareció??? Pero no llamaste a la agencia???
       -A que coño de agencia?. Si me llamaron desde un número de identificación oculta….
       -Te robo la muy puta?
-      -No,no.. Ese no  es el problema…que si me robo?...si,si todo lo que tenía dinero,tarjetas, el móvil el ipad…pero ese no es el problema….
       -No me jodas tio….y entonces cual es el problema?
       -Promete que no te reirás. No….júramelo!...Lee! – mostrándole un recorte de la vanguardia del día anterior

“DETENIDO UN PELIGROSO TRAVESTÍ QUE HACIENDOSE PASAR POR COACH, SE INTRODUCIA EN LAS CASAS DESVALIJANDOLAS DESPUES DE DARLES UN POTENTE SOMNIFERO A SUS VICTIMAS”
      -Jodeeeeeeer tio……realmente tienes un gran problema! Jajajajajjajajajaaaaa
       -Qué cabrón…..me lo has jurado!....
       -Jajajajaajmj...  pero como no te distes cuenta???????
       -Y yo que sé tio….y yo que sé…..

2 comentarios:

goldti dijo...

Tan bueno el post como la foto de las bravas.
Que envidia!!

latorres dijo...

lo que nos hemos reído!!!!! y pa bravas las madrileñas con su cañita y su tapita! jajajaja