domingo, octubre 07, 2012

Los objetivos para el 2013


Ahí vamos. Recapitulo lo que ha sido 2012 en cuanto a los objetivos que me había propuesto.
mtb
-Tracs del diable, tres días increíbles. Con parajes excepcionales. (Zona Rupit…) Es increíble lo que “tenemos” al lado y desconocemos…si es que a veces pensamos que lo que está lejos será mucho mejor…Duro porque en tres días hicimos 230 km y casi 6.500 de desnivel de subida.
-Transcatalunya 2012 . por cuarta vez. Un recorrido duro por lo largo…casi 14 horas 195 km encima de la mtb y 3500 m de desnivel en un día y eso para los 48 ya tiene mérito…Porque me da la sensación que siempre en la carrera estaban los “mayores” que cuando los mirabas pensabas….”joder…ya tiene mérito…” y ahora yo ya soy de los mayores…
Para estos dos objetivos salidas habituales de medios días o fin de semana tanto en Collserola como en mi Cerdaña.
Vela
Competir en Laser en las clases de veteranos y mejorar. Esto también se ha conseguido.
Euromasters de Calella, Campeonato de España Masnou, Campeonato Europeo de Laser en Rosas.
Los entrenos han sido numerosos. Remarcar los viernes por la tarde desde el port olimpic y forum. Salidas de entreno sábados y domingos, me han servido de entreno…
No he navegado nada en el Platu, Lo tenemos en venta…pero será difícil venderlo y debemos hacer otro replaentamiento.
Regata de Clásicos en Menorca. Aún teniendo mala suerte con el tiempo intentaré hacer que se convierta en un clásico…
En general estoy bastante contento con sabor agridulce con los ratos de ocio, porque si bien es cierto que dejé la guitarra…también lo es que he escrito en el blog unos 150 post por lo que vamos de record este año. Proyecto parado pero que no tardaré en retomar del “Cerveza” el libro que empecé y ahí sigue…
Running: No digáis nunca de esta agua no beberé…aunque me lesione…creo que si la diosa del viento no me ha soplado ya no me soplará…(que pena…) pero realmente creo que me gusta “algo” correr…no me gusta por asfalto y sólo corro por Carretera de las aguas y subiendo al refugio de Urús…pero satisfecho…
Asignaturas pendientes para el 2013
Mtb. Desestimo la Titan Dessert porque se convertiria en objetivo demasiado importante que no me dejaría hacer otros…ufff, menos mal…con el calor que hace!
Salida de tres días con el formato de siempre (200km y 6000 de desnivel…)…lo decidiremos a mitad de año…interesante opción de Tenerife…
Transcatalunya 2013 …algún día no llegaré a acabarla pero ese día creo que todavía no será este año.
En vela…incorporaremos el Platu una regata al mes en categoría de IRC. La tripulación creo que me puede seguir…sería interesante conseguir un sponsor light…me meto en ello…
En Laser seguir avanzando…todavía tengo recorrido…y continuaremos con la intención de las fantasticas regatas de Calella, Masnou y según y se aguanto este año bien el Europeo …repito…
Navegar los viernes tarde en forum parece que será inevitable…
Running: Me encanta el monte…si ya dicen que la cabra tira para allí será por eso que me quiero iniciar…
Voy a priorizar el “puto” libro…y continuaré rascando la guitarra…sería interesante no desmoralizarme…aunque no sea lo mio…
No olvidéis que seguiré con la fixie y la intención de iniciarme en el surf…
Ufffff sin agobios pero me pongo ya que sino no llego!!!



No hay comentarios: