domingo, octubre 28, 2012

Improvisando...


Hoy no toca enfadarse. De hecho nunca toca enfadarse. Si me enfado a veces es conmigo mismo por no haber hecho mas cosas de las que hago, la pereza no es algo negociable.
La noche es fría, y me he ido a correr a la carretera de las aguas. Estoy contento el haber superado la pereza inicial. Sabia que si no corría, me sentiría mal... No había mucha gente, y yo con el frontal aunque la luz de la luna era suficiente. Casi llena.
Hoy no he navegado. Tampoco lo tenia previsto. Y era complicado. Tampoco he ido en mtb. El domingo por la mañana collserola es un poco, una romería...he dicho un poco? Que va! Es una autentica romería! Están todos.
Parejas, amantes, parejas de gays, solitarios, con perro o sin, niños, abuelos, jabalies, rubias, mas niños aprendiendo a ir en bici... etc....
Pero hoy algo ha cambiado.Por fin ha llegado el frío. No se porque digo el porfin pero es lo que toca. No me gustaría vivir en un sitio donde no hubieran contrastes. Soy de los pocos afortunados que en un día puedo llegar a ver delfines y jabalíes.
Y sin pasarme por el zoo claro. Aunque es una anécdota.
Ayer corrí algo por el port olímpic hasta el hotel Vela.
Había gente practicando eso del paddle surf, también una chica joven, o alemana o americana... se desnudaba totalmente y se metía en el agua. No es que fuera la chica diez, ni mucho menos, pero no tenia ninguna manía ni ningún complejo en desnudarse y tirarse al mar. El problema fue cuando al de paddle se le quedo enganchado la pala del remo en el trasero de la chica. Situación cómica saliendo del agua la chica desnuda con el  del paddle surf. Se monto un buen show. Dos equipos improvisados, los ancianos del domino, un camarero de vela, el novio de la chica todos estirando de los brazos de la chica desnuda. Por el otro equipo los 5 jóvenes del paddle, y yo. Al final se consiguió no si mucho esfuerzo, desclavar la pala del orondo trasero !
Siempre pienso que hay gente para todo y en todo momento.
Podía haber navegado, aunque he estado en el barco intentando arreglar cosas...la maldita corredera que se resiste....habrá que arreglarla.
El tema es que el plan es no tener plan.Improvisar los destinos...aunque la improvisación a veces no te permite gestas importantes. No creo yo que se pudiera planificar un maratón simplemente porque uno decide hacerlo...pero quien quiere hacer una maraton?..quita,quita....también es verdad que yo era de los que decía que nunca correría, y ya ves tu....imaginar si me gustara!!
Sigamos improvisando, pero eso no quiere decir ser ocioso, o si.... ya se verá. Mi guerra es otra. Y cuando uno piensa en aquella canción de " no estamos locos...sabemos lo que queremos..." ...  Pienso pues ellos se lo pierden...porque no saben lo cojonudo que es no saberlo!
 Attttccccchuuuuus! (estornudo) joder...ya se sabe...¡ Si hasta esto es improvisado! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Foncu,

Ya sólo te falta cambiar natación por barco y te espero en la salida de algún Tri.

Eso si,....de montaña!!!

Abrazo,

David

foncu dijo...

Ostras David!!! me qda tanto para poder ir contigo...además la natación no me dejarían llevarme al patito...no? pero no te preocupes que te hago de "cheer leader"...un fuerte abrazo!