lunes, julio 13, 2009

Quiromancia



Vamos a organizarnos. Yo creo en muchas cosas. Creo en la capacidad ilimitada del cerebro para conseguir cosas que hoy parecen increíbles.
También creo en el destino. Y también en el efecto placebo.
En las técnicas budistas e hinduistas de meditación y relajación. Creo en que hay algo más allá, llámalo Dios o como quieras. Creo en los espíritus de nuestros familiares y amigos vagando por el cielo, y que de vez en cuando velan por nosotros. Omnipresentes.
También hay cosas en las que no creo. No creo en la política corrupta. La mayoría ni en la iglesia actual. Ni en el hecho que el fin justifica los medios. Jamás. Porque no hay fin.
Como decía Gabriel García Márquez es similar a escalar una montaña. No es llegar, sino el disfrutar de la escalada.
A lo que iba, que se puede creer en muchas cosas y en otras que no. A propósito el otro día una amiga me comentaba que en un momento “bajo” se fue a una “medium” a leerle la mano (quiromancia). Me intentaba convencer de que había algo de cierto. Porque sin ella decirlo le adivinaron muchas cosas.
Es que estos lectores de mano saben mucho. Además de que tienen una “psicología” muy desarrollada, que saben interpretar cualquier atisbo de sorpresa o gesto de cualquier tipo. Y probablemente ya tengan Facebook y te “adivinen” otras muchas cosas…
Es como aquello que me explicó un buen amigo sobre la interpretación de los gestos en las conversaciones. Ej. Si uno se toca la nariz es que está mintiendo, o dependiendo dónde diriges la mirada quiere decir una u otra cosa…etc…
En fin que tampoco hay que negar la evidencia. Porque si te dicen que tienes una larga línea de la vida. Y sigues vivo…pues ya está. Y si te mueres pronto, ya te quejarás.

1 comentario:

goldti dijo...

muchas veces la mano no engaña, sobre todo cuando se te queda despistada en un precioso y terso culo de mujer, puedes decir perdón, pero el mensaje es fácilmente "adivinable" y de una claridad meridiana, las consecuencias son imprevisibles... algo tenía que haber!!!