martes, noviembre 27, 2012

Thonet...la anti fixie




-Joder...70.000 euros ..!!! .para una fixie eso es  mucho no?
Pero  ¿no me decías que las fixies era un tema urbano, minimalista y que la gracia era el poder aprovechar piezas de varias bicis y que eran únicas...
-Si, si....pero el concepto evoluciona....y si quieres lo más de lo más puedes hacerte con esta fixie...es diferente y la ha diseñado thonet...es lujo, exclusividad y todo eso...
-Thonet....no eran sillas?...aquellas con la madera curvada, que se pusieron tan de moda?
-Si,si....Es que son los mismos...pues se han juntado con un diseñador, un tal Andy Martin para fabricar una bici fixie toda de madera curvada y hacer una producción limitada
-Y tan limitada, dirás "la" fixie. Porque no creo que vendan más de una....no se yo...
Es un contrasentido...llevar una bici de esas y pagar ese importe...Es como que pierde toda la gracia del invento fixie
-Pero ¿no eres tu el que siempre dice que hay gente para todo?...no?
-Si clarosupongo que sí .En eso te doy toda la razón...pero de eso a pagar ese dineral por una bici...la venderán con seguro todo riesgo y seguro de dentista no ?
-Jajaja....dentista...no se me había ocurrido! Igual son ellos los principales impulsores de una moda de las bicis sin frenos, una manera de ganar clientela no?
- Así que... Thonet, no?....Tengo una idea
-Coño! Esconde eso! Pero que haces con esa navaja?....Te has vuelto loco?
- Me voy al monte...a buscar alguna maderita, unas cuantas pasadas de navaja dándole la forma y listos, luego. un poco de papel de lija...y niquelado...que tengo de buscar....a sí…madera de haya no?...ya se donde encontrarla....ah, ya lo tengo! no leístes un post de unas habitaciones en unos arboles..???
-Si y?....jooooderpor lo menos asegúrate que no haya nadie
- Que el árbol era un haya!...
-Estas fatal....
-Eso eso....tu ríeteque vas a ver mi destreza como carpintero además la voy a dejar 5.000 eros más barata...60.000....
-Es que ya me imagino tu bodríoy como la llamarásJoanhet no?
- Si,si.tu ríete tío que quien ríe último ríe mejor.

No hay comentarios: