miércoles, noviembre 21, 2012

con un par..


-Te has enterado?

-De qué?
-De lo del conseller de turimo de las Baleares, un tal Carlos Delgado, que se ha publicado una foto suya con los testículos de un ciervo que cazó en la cabeza, y con la cara llena de sangre…
-Puaj…que asquito no?

-Pues si…pero es que además es soez, impresentable y vomitivo…

-A que sé de que partido es?...Es como si los políticos fueran tontos, e ingenuos y les hiciera gracia hacer estupideces…Una cosa es la caza, que tampoco comulgo…y otra es la falta de respeto y un mínimo de dignidad…y lo que no sabía yo es que hubieran ciervos en Mallorca.
-Yo tampoco…cabrones si que me consta…porque hay en todos lados…pero es igual porque se va a cazar a dónde sea…mira lo de su majestad en Boswuana…
-¡Ostia no me jodas que su majestad se lesionó la cadera porque se puso los testículos del elefante en la cabeza…!
-Jajajaj no creo…pero bueno tal y como está el patio…
-Crees tu que la sangre que lleva en la cara el hijoputa ese es porque “regaliman” los testículos?
-Supongo…que si…
-Que asco…me dan ganas de hacerle lo mismo…pero dejarlo vivo…t que sufra…tu me ayudarías?..
-Ostias…no nos pongamos a su nivel…pero bueno si le cortas tu y se los pones tu en la cabeza…yo le hago la foto…
-Hecho

3 comentarios:

latorres dijo...

Foncu, un asquito no te lo voy a negar ... pero con este comentario no quiero ni mucho menos disculpar a este señor... que creo que ya es mayorcito para saber lo que supone colgar una foto en las redes sociales y más siendo un cargo público... pero si ponemos la foto en su contexto real, espero no equivocarme, lo que significa es que ha cazado por primera vez y el ritual consiste en restregar al cazador con las entrañas del animal y así se convierte en novio de la caza.
y por qué sé yo esto? todo el mundo tiene un pasado ... oculto... jajaja

foncu dijo...

ostras pues nada...a erradicar esas "tradiciones" por muy ancestrales que sean entre el colectivo de cazadores. También en la epoca feudal existia el derecho de "pernada" y otras muchas "bestiezas" que por suerte no han perdurado...

goldti dijo...

Lejísimos de estar de acuerdo con cualquier cosa que aunque sea tradición, sea irrespetuosa, de mal gusto o sin sentido.
Solo a modo de nuevo enfoque... a los animales machos de caza mayor, cuando se les abate en un tiempo máximo se les tiene que cortar "los huevos" ya que son dos potentes glándulas que transmiten a la carne un sabor muy fuerte y para casi todo el mundo desagradable.
Si tropiezas con un jabalí en la Carretera de las Aigües, y le da un infarto al verte " así disfrazado", lo primero que tienes que hacer es mirar si es macho, luego con la Leatherman, le cortas "los huevos" y te lo cargas a la espalda y "pa la moto". Eso sí, hay que descartar que tenga triquinosis.
Yo me apunto a cocinarlo!!! ah y con "los huevos" como estarás solo ahí arriba... haz lo que te parezca