miércoles, julio 10, 2024

Y volveré a escribir…



Me vuelvo mayor. Ya paso de los 60 . Estoy lento. Me canso. Me aburre hacer cosas. No tengo tiempo. Hace mucho calor. Excusas de perdedor. De mal perdedor.

Llueve o está a punto de hacerlo. Que digo…si hace tiempo ya que no llueve. Hace tiempo que no escribo…me gustaría que este escrito fuera un punto de inflexión.

Lo que me gusta a mi, sólo me gusta a mi. Y eso es una consideración que no es banal. Yo me puedo equivocar, lo que creo que me gustará al final puede resultar que no me gusta tanto. Es cansino. Pero entiendo que tengo de defender mis creencias. Porque sino, estoy perdido. 

Cuando uno llega a una edad determinada, podemos determinar  que entra en el último tramo de su vida ya debe conocer perfectamente lo que le gusta y lo que no le gusta.

Cuando compré la piragua no pensé que algún día llegara a nadar tanto. De hecho creo que nadar es algo que no me gusta pero que entiendo que debo de hacer. Podríamos resolver que forma parte de mi medicación. Pero me gusta salir en kayak…

Volveré a escribir porque me hace feliz. Volveré a la piragua. Volveré a salir en MTB, volveré a recuperar el tiempo perdido.

Tengo que encontrar ese libro que era un referente para mirar la vida con otros ojos. En busca del sentido de Victor k. Lo buscaré. Sino fuera tan despistado…

Bueno , que al final no estamos tan mal,como decía un tal Laporta…que ni mucho menos es referente de nada simplemente que se le atribuye dicha frase cuando el Barça hacía aguas por todos lados.

En fin que escribiré porque  seguimos para bingo…han dicho el 15?





No hay comentarios: