jueves, julio 18, 2024

Lioness V

 


Él me miraba con los prismáticos y yo le miraba con el potente telescopio terrestre que me regaló Montse por los 60 años desde la terraza del pequeño apartamento de La Fosca.

El había alquilado un Superyate de 63, 50 m de eslora…yo desde el mini apartamento de 50 m2.

A él le traían un café con leche, desde la segunda terraza mientras no dejaba de mirarme. Yo acababa de desayunar en la mesa restaurada de teca que pillé en wallapop en su día. 

El mejor y más espectacular yate construido por los astilleros Benetti. Diseño de interiores por  Argent disegn una de las más famosas empresas de interiorismo de lujo del mundo.

Nuestro apartamento “diseñado” por nosotros mismo con el apoyo de Kati (nuestra cuñada que trabaja en Bulthaup).

El pasará el día en La Fosca…irá a dar una vuelta con su impresionante “auxiliar” , para conocer Salguer y la playa de Castell e igual se acercará a les Formigas y luego tomará el sol  se bañará e intentará leer algo…

Yo haré algo similar…aunque quizás más divertido. Saldré en el Kayac que evidentemente me podré aproximar mucho más que él a las casitas de Salguer y me perderé entre calitas. Luego si hace un poco de viento saldremos en el  “medusa”.

El por hacer “esto” está pagando 68.571€ al día (480.000€ /semana)… yo evidentemente no.

Y pensando él…que  no puede bajar a tierra sin escoltas, y yo sí. El no puede acercarse a otros barcos, yo si.

Su vida debe ser stresante, con tensiones y problemas y no como la mia…que ha llegado a ser ciertamente placentera. 

No sé quién debe ser el que se esconde detrás de los prismáticos pero si de algo estoy seguro es que no puede ser más feliz que yo por más dinero que pague.

Pd. Cuando más tarde salí en el Triana (kayak) me aproximé al Lioness V y  lo vi. Él me estuvo observando unos segundos, como si me conociera…yo también lo miraba fijamente unos segundos hasta que unos marineros me “aconsejaron” alejarme 30 m.  

Estuve a punto de gritarle “nos vemos de nuevo luego…” !, pero no me pareció prudente…Que fácil sería para él decir a marinería : que parezca un accidente…

Creo que el tipo en cuestión pagaría mucho dinero en ser como yo…pero  ni con todo el dinero del mundo lo podrá ser…porque el dinero no lo es todo!. Claro que si paga bien le alquilo el kayak…


No hay comentarios: