Cada vez somos menos. Es ley de vida. Yo era un tipo que no quería celebrar nada, lo del santo. Lo encuentro absurdo que en función como te llames se acuerdan de ti, y si no díselo a Olegario cuantos le felicitan por el santo?. Otro tema es el cumpleaños que a medida que pasan los años cada vez tienes menos ganas de celebrarlo…a no ser que convivas con alguien que quiere celebrar hasta el carnaval…el tema es que cada vez somos menos y tenemos más números…que si se lo llevo un ictus, que como puede ser si se hizo una prueba de esfuerzo no hace mucho, que si como luchó contra el cancer (nunca se lucha, si te quiere ganar siempre gana..)… cuando te toca te toca. Por eso tenemos de hacer un esfuerzo de celebrarlo todo, con la gente que te apetezca por supuesto pero celebrarlo…
Que si, que igualmente lo celebraremos ahí arriba o más bien ahí abajo…cada uno lo que le corresponda…creo que el de la puerta se llama Pedro, como el portero del up&down que nunca me dejaba entrar …será premonitorio?…
Y porqué diría que soy católico, por que si fuera indio al igual me reencarno en hormiga…por si acaso no voy a matar las hormigas de la cocina…no sea algún amigo…
Ya veis cuantas tonterías se pueden escribir en un post!…a lo que iba…que hoy en la cenita no pienso beber casi nada, a no ser que sea la cerveza del aperitivo, o el pago de capellanes que marida con el roasbeef…o quizá un poco de cava para celebrar los 60 porque el gin tónic suave de seagram ya no lo cuento…uffff….
Pero a lo que iba, hay que hacer un esfuerzo por celebrar porque pocas cosas nos quedan!.
Si si, lo que digáis, pero ya tengo ganas de tener 61!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario