lunes, octubre 21, 2013

lo siento Ikea...se te han adelantado!

Prometen que se monta en menos de 1/2 hora. Deben considerar que el mercado de Bicicletas todavía tiene su recorrido, y los de Sandwichbike,la empresa "inventora", argumentan que la formula de simple + ecologista tiene que funcionar. Estoy de acuerdo en el concepto. Que sea toda de madera, ecológica y fácil de montar...compro. Pero es como todo, en función del precio. Además estéticamente no sé si es barata o cara. Pero a juzgar por las piezas que incorpor creo que cara. Te envían a casa una caja con todas las piezas y libro de instrucciones... Es novedosa, eso si que lo tiene, y aún sin ser fixie y simple. El buje hace que frene contrapedal. No sé yo si es muy práctica o cómoda. Porque por los 800 euracos que te cobran ya te puedes comprar una Bronton...aunque tampoco es la bici de mis sueños. Colgada en la pared o en casa tampoco está mal...igual el diseño será uno de sus principales argumentos ...sino el principal. De una cosa si que podemos estar seguros...y es que la bici al no ser metalica no nos caerá ningo rayo en la cabeza...pero claro que esto tampoco pasaba antes porque yo el serrín lo llevo incorporado desde hace tiempo!!!

1 comentario:

goldti dijo...

A ver si me entero:
- Bici tipo Ikea, de las que te montas con instrucciones, siempre que tengas un manitas ikea cerca
- El diseño, regular
- El freno no te gusta y solo para la rueda de detrás
- No es fixie
- No veo amortiguadores
- Y encima es cara...

Realmente estoy "demodé" o van a la caza de algún especimen muy, muy especial, quizás en serio riesgo de extinción