miércoles, octubre 16, 2013

seré un hipster?



No sé si soy un hipster. Palabro indefinido en que la gente no se pone de acuerdo en su definición.
Para saber si alguien es un hipster, se le tiene de preguntar a uno ¿tu eres un hipster? Si contesta que no…estás ante un hipster.
No les gustan los personalismos ni los actos sociales. Por eso creo que soy un hipster. Aunque no uso drogas ni nunca las he probado, ni me tatúo. Tampoco uso Mac ni i pone (aunque me gustaría) No tengo tatoos conocidos. Y música me gusta la clásica que eso muy hipster no debe ser. Pero lo que me convence que soy un hipster es por la “fixie” colgada en la pared, los muebles aprovechados de la abuela y el perro!!! Los de la foto han clavado mi “agujero”!!!!!!! pues vale...un poco hipster seré supongo...

1 comentario:

goldti dijo...

Si hipster es eso y de todo lo que és, solo te cuadra una cosa, como máximo debes ser "monohipster"

Lo de los actos sociales... no sé, no sé...

Para definirte algo mejor sugiero la palabra "fixter" que al final es lo único que coincide con el término... a no ser que esté muy de moda ( cosa que te encanta!!) y te pueda ayudar profesionalmente ser un "Hipster de los de siempre"

Lo del esmai también ayuda a hipster???