viernes, octubre 04, 2013

Vespa velutina (Abeja asesina asiática)

-Te acuerdas que te dije que me fui a China?
-Si, si que lo pasaste bastante mal…porque nadie habla inglés…
 -No…sino es eso…es que estoy preocupado
 -Has dejado embarazada a una china???...Te lo dije : Ves con cuidado…
-No, no tiene nada que ver…
-Pues no me lo cuentes sino quieres…
-Sabes lo que es la avispa asiática o avispa asesina?
 -jajajajaj Ya… y que te ha picado, y te morirás…
 -No capullo…no lo entiendes …la traje yo…cuando abrí la maleta vi como salía volando.
 -Y como sabes que era esa esa avispa. Porque me picó en el aeropuerto y la vi.
-Pero tu no te has muerto…por lo menos de momento…
 -No hombre no ¡!! Que no es asesina de hombres .Eso es la prensa que dice que es asesina…pero lo único que hace de malo es comerse a las abejas.
 -Serán ovejas no? Si es asesina carnívora….
 -Coño …¿me estás diciendo que un bicho que pica, se come a otro bicho que pica y se arma la de dios y lo convierte en la Avispa asesina???
 -Pero es que las deja sin cabeza…además si mata a todas las avejas nos quedaremos sin miel!! No lo entiendes ¿???
-Pues no mucho…porque siempre tendremos mermelada de frambuesa…no? Es como llamar a los peces asesinos porque el grande se come al chico...y claro al final nosotros nos los comemosa a todos! Como que no pasan cosas más importantes para que nos mareen con esta chorrada!....auque la verdad no me hace mucha gracia encontrármela... 

5 comentarios:

goldti dijo...

En realidad hay dos avispas "asesinas" la que está en Cataluña solo asesina avejas, OJO que no es poco!!
En China hay otra avispa que ha pelado a medio centenar de chinos, que aunque parece muy poco comparado con el total, no está mal
El lunes me voy a China, tres semanas, te traeré una de las "de verdad"

foncu dijo...

Jajaj me puedes traer fideos o aloz tles delicias!!!!!!!! Ahhh y un lollo de plimevela

foncu dijo...

Buen viaje amigo mio

latorres dijo...

Ni hao!!! Goldti, ni abejas ni avispas... si puedes trae a Foncu una cabeza de buda de las 4 caras...a mogollón en el mercado nocturno de Pekin!

goldti dijo...

Ni hao!!! Si me asegurara que con la cabeza de Buda conseguiríamos tener un flujo estable y regular en el blog... le buscaría hasta una de 5 caras ( la quinta es, naturalmente la del Buda Vespa Velutina) que las acaban de sacar al mercado, al calor de la notica y del blog de Foncu