lunes, septiembre 05, 2011

Todo lo que empieza, acaba


chicos!!! Esto del verano.. Las vacaciones se acaban, o se han acabado. Todo el mundo, los que tienen trabajo, claro, se tiene que incorporar de nuevo.


Como cuesta!. Aunque sólo por el hecho de tener trabajo, debería de costar menos. Ha sido un verano "extraño" . Ahora trabajar con fuerzas renovadas. Pero no sólo con fuerzas renovadas sino con pensamientos renovados. Son muchos los proyectos personales y profesionales que he estado meditando en días donde la máxima preocupación era elegir el momento de navegar a lo largo del día (o a primera hora de la mañana, y eso en agosto son las 10 de la mañana, o por la tarde sobre las 6 pm)

Esto de navegar por Formentera tiene un doble atractivo. El primero que el entorno es espectacular. Además, no se que tiene esa isla que casi siempre hay viento. El segundo es que nadie navega. Al margen de los yates que llegan de ibiza para pasar el día en Illetas, que como podréis imaginar, no es mi plan.

Verme llegar a Es Pujol , desde la Savina, que es donde me deja Balearia es todo un espectáculo. El barco (láser) en la baca del coche, mi bici "fixed" con el portabicis en la bola de remolque y el coche lleno de maletas. Claro que esta vez no iba sólo sino que me acompañaba mi fiel amigo.

La siguiente fase de las vacaciones en mi querido Urús, mi pueblo del Pirineo con el ocio como principal dedicación. Durante dos semanas, las suficientes para poder oxigenar mi sangre y prepararla para lo que se avecina, sea lo que sea.

Ahora tres meses fuera de casa, sobreviviendo a unas reformas hasta el mes de diciembre.

Muchas cajas llenas de recuerdos he bajado al trastero con la convicción de que pocas subirán, o por lo menos esa es la intención. Pero ya os contaré.

Y por lo que atañe al mundo. La bolsa baja, Gadafi desaparece y el mundo duda que la economía se recupere de su enfermedad incurable su perverso egoísmo, el insaciable consumismo y su falta de humildad.

pd. a veces he sido crítico con Steve Jobs, ahora en su nueva etapa, como enfermo terminal, me produce cierta lástima y deseo que sufra lo menos posible.



Una posible conversación con Steve Jobs seria.

- lo siento Steve, me he enterado que te retiras de Apple

- ya! pero es que me muero! no tengo más opción.

- pero esto..., que te ibas a morir ...ya lo sabías no? Ademas lo del cáncer de páncreas que te diagnostican en el 2004... Ya te lo imaginabas...no? pues como todos!

- Si,si...pero un luchador como yo?...

- ya se que es una tontería, pero es que pienso en los animales del serenguetti...se despiertan, y cada Dia es una lucha por sobrevivir, o comes o te comen, hasta que te toca a ti....pero es que tu te crees que los animales se cuestionan algo al respecto de su vida? Pues haz lo mismo...Es la vida, y lo mucho que has TU has vivido y lo mucho que la vida te ha sonreído, por lo menos has triunfado y has sido súper millonario...y eso es mucho...

- joder!!! Pero nadie me ha regalado nada!!!! Y de que me ha servido...de nada!!! me muero.

- pasarás a la historia...

- Coño Juan! Tengo una idea...te cambio. Yo soy tu y tu eres yo!!...vale?...

- Paso!...no sé lo que la vida me depara, aunque alguna pista me ha dado ya...yo te diría aquello de que cada santo aguante su cirio...y disfrutar de cada día que abres los ojos...suerte.

- pero es que ¿ni por un millón de ipads 3...???

- Que no!...has dicho un millón de ipad 3??????

No hay comentarios: