martes, septiembre 06, 2011

Gracias Cristhine...pero mejor calladita!


Gracias Cristhine.


Cristine Lagarde, la presidenta del FMI, vaticina que si no vamos con “cuidado” podríamos entrar en una recesión. Gracias Cristhine, necesitamos de personas como tú…que lo cuestionen todo. Pero la has cagado, rubia!

Y que es lo que ha pasado.? Pues que las bolsas han sufrido caídas espectaculares. La española un 4,69, la Alemana más de 5.….y mañana (hoy cuando lo leáis…supongo que caerá un poco más..)...por las dudas que esta señora expresa sin pensar en las consecuencias.
Hablando de Más, comenta que si no “peta todo” podemos empezar a salir de la crisis en el 2013. Bravo, todo con condicionales, como siempre!....si no peta todo, sino hacemos los deberes, sino no superamos…Basta ya…no?

Que el tema jodidillo, ya lo sabemos….pero ¿no podemos enviar mensajes “positivos”? O ¿es que eso no venden las buenas noticias que hay que ampliar las malas?…

En cualquier caso…¿qué nos está pasando? que todos están cuestionando TODO!...que pereza…al final todo eso es una espiral negativa, que hace que la gente se espante.

Leía un articulo ayer en la revista Joyce, al respecto de la poca sensibilidad de la gente en valorar algunas cosas como una interpretación del ese tal Joshua un maestro del violín interpretando con su Stradivarius una pieza musical de Vivaldi en el metro de Washington, sin que nadie parara...
Visto lo visto, y como los políticos sigan diciendo tonterías, que parece que van a seguir así, os propongo que a partir de mañana, no pongamos la noticias y disfrutemos de un paseo mirando de vez en cuando al cielo, sin pensar en nada sólo contemplando el entorno y disfrutando.
La economía es como el tiempo. Imprevisible. Este fin de semana he subido al pirineo, y he salido en mtb sábado y domingo. Y el sábado por la tarde hasta me atreví con un partido de tenis!!! pero si llegamos a hacer caso de las previsiones no hubiera subido el fin de semana.Y eso es lo que debemos hacer…caso omiso a lo negativo y seguir como si no pasar nada…pero valorando lo bueno que nos rodea, …y que no es poco.

Es la única opción.

No hay comentarios: