lunes, septiembre 05, 2011

No me la juego...y arriesgo!


Reír es arriesgarte a parecer tonto.

Llorar es arriesgarte a parecer sentimental

Recurrir al otro es arriesgarse a comprometerse.

Exponer los propios sentimientos es arriesgarse a desnudar tu verdadero yo.

Exponer tus ideas y sueños ante la multitud es arriesgares a perderlos.

Amar es arriesgarse a no ser correspondido.

Vivir es arriesgarse a morir.

Tener esperanza es arriesgarse a desesperarse.

Intentarlo es arriesgarse a fracasar.

Pero hay que correr riesgos, porque no hay peor riesgo en la vida que no arriesgar nada.

Arthur Ward



-Compro!....entonces que puedo yo arriesgar?

-!! el amor al riesgo!!

-!Noooo!...quítame algo pero no eso!. La madre del cordero no me la quites sino según Arthur Ward..¿que me quedará?

- Arriesgarse sin arriesgar! y lo que tenga de ser será...

- Pues que lío...porque tú me lo dices,que si no....





No hay comentarios: