lunes, septiembre 05, 2011

La noche me confunde

La noche me confunde decía Dinio..
Ojo! Que lo que me confunde no es la noche, sino el tenerse conducir de madrugada, y uno empieza a pensar...si es que lo de las bebidas alcohólicas tiene su que.
Joder! Que mal estoy de reflejos! Son las 4.50 de la mañana y me dirijo a Sena, la discoteca del polígono de Puigcerda.
Cuando uno bebe es porque tiene sed. La pregunta seria si no tenemos sed ¿ porqué uno bebe alcohol?
Puede que la cerveza este a mitad de camino entre el refresco y lo que entendemos por alcohol. Lo cierto es que tomarse un poco de alcohol hace que la gente pierda la vergüenza, algo más de alcohol, hace que pierdan el norte y algo mas hace que se pierda hasta la dignidad.
De repente un coche de los" mossos" me dan el alto. Me hace gracia los controles que me paran a las 5 de la madrugada, a un casi cinquenton como yo conduciendo en pijama.
- no, oiga queja le he dicho que yo no bebo, que he venido a buscar a mi hija....
-si,si... Usted sople por la boquilla hasta que el aparato "pite"....
La verdad es que como no salga puntual mi hija yo entro a buscarla...hasta en pijama...le digo al agente...
- menos lobos y circule....caballero....
Caballero....eso me hace mucho mas viejo de lo que soy...
Como entre a la disco, me marco unos pasos....que se van a enterar estos jovencitos de lo que es bailar...aunque dicho sea no necesitaría un whisky sino 5, pero no para desinibirme sino para aguantar la bronca de mi hija por dejar en evidencia el padre tan ridículo que tiene! Y razón no le faltaría!!!!

No hay comentarios: