Dicen que si tienes una idea o un
proyecto y que no lo puedas sintetizar
en el tiempo en el que dura el trayecto de ascensor. Es un mal proyecto. Lo llaman Elevador picht.
Así que... manos a la obra.
Grabando.
Asunto:
Marketing y estrategias de contenidos
“inbound”.
Objetivo: Generar tráfico orgánico
cualitativo a través del blog
corporativo y que se convierta en ventas y en reforzar la imagen de marca.
Ahí voy.
Conseguiremos más tráfico y más
cualificado.
Me comprometo a una duración de un año. Diseñando y elaborando contenidos de
interés a través del blog / redes sociales o cualquier foro
Diseñar web con blog , como eje principal de contenidos
Calendarizar post, es decir un mínimo de
cuatro post semanales.
Enviar los posts adaptados a redes sociales. (google+, Facebook,
instagram y twitter)
Medición como fundamental. Antes durante
y después.
Esto del inbound es como si la mosca se suicida ella misma vs matar
moscas a cañonazos. (publicidad convencional)
- -Buenos días, dicen que a partir de mañana lloverá …no?
- -Yo le garantizo , incremento
de ventas y ser el referente de su sector.
- -Perdón?
- -Excelente precio. Grandes
resultados!
- -Buenos días .Yo ya me bajo…
y eso que estábamos en el cuarto piso todavía.
Pues que vergüenza, tener que encontrarte
a gente en el ascensor y explicarle tu proyecto, pero claro es un buen entreno
porque voy a tener de explicar mi proyecto muchas veces supongo…
- -Perdón señor…Ha entendido
algo?
- -Policía!!!! , policía!!!!!
Pues vaya, vaya con la presentación. ..creo
que no lo he conseguido…lo iré madurando…
Dos posibilidades. O acabo en la cárcel o
en el psicólogo!!!!!
Tengo una tercera opción el psicólogo de la prisión!
2 comentarios:
Te doy una cuarta, volver a explicarlo, con tiempo, términos españoles y entendibles, señaland los beneficios para el futuro cliente, y claro, todavía te sobrará tiempo... eso si, lo tienes que hacer en el ascensor de casa y con la portera o una vecina mayor aguantando la puerta para que no se cierre... durante unos buenos 189 o 250 minutos... si les dejas
pero el tema es poder captar su atención....si no lo consigues...cambiaremos de ascensor y de argumentos hasta que salga...no te parece?
Publicar un comentario