miércoles, marzo 11, 2015

El invento ?

Apple wacht...



Este es el video que a los aficionados al deporte nos tiene de convencer....



Y estas son la 5 razones de porque no debemos comprarnos el Apple wacht

Apple wacht
El invento perfecto?
Existe eso? Que va. No me creo nada. Ahora Apple lanza  el apple-watch. ( Anunciando la salida a final de mes)
Argumentos “solidos” . Que tiene que ser el reloj definitivo, que leerás el correo y los mensajes a través del reloj, te bajarás todas las apps ,que es de Apple….bla, bla , bla….
No me creo nada. En cuanto sea el invento definitivo. El precio de salida en algunos países , porque en  España todavía no, para variar,  será de 350 a 10.000 $ en su versión de lujo. 
Yo pensaba que el reloj (que personalmente me gustan mucho. No el apple claro) sería un objeto a extinguir, como las corbatas. Ya veremos. Lo que no es normal es que llevemos encima un móvil cada vez más incomodo de llevar, porque cada vez es más grande. Que poco práctico. Pues bien, para tener el Apple-watch necesitaremos tener un i-phone 5, o el 6….Joder con el “peluco”!
El Apple watch no nos solucionará nada a no ser que seamos unos frikis de la tecnología. Además la batería apenas durará un día. Otra vez con la dependencia de cargadores…Yo que me las doy de visionario, os digo que “el invento” no durará ni un año. (No se puede mojar….aunque siempre tendrás un Siri…)
Además…¿os acordáis de aquel super-invento que tenía de ser las gafas de google…por “sólo” 1000 boniatos…pues nada, que un fracaso. Que ya lo han retirado….que no interesa a nivel mediático. Con lo bien que hace Google ciertas cosas, parece mentira que lo haga tan mal en otras.!! ( Ya sé que la capacidad semántica que ya tiene será capaz de entender mi post y lo penalizará en cuanto a SEO se refeiere…) me da igual…
Cerremos los ojos e imaginemos el año que viene una cena entre amigos cualquiera. Por ejemplo Zuckember con Shaquira y Piqué.
Uno llevando un Apple watch el otro con las google glass y el tercero con i phone 7 ,  pues que cena más aburrida…no?
-¿Pero no eran 4  los comensales?
-Joder….otra vez los frikis del mobile congres!-  pensaría el camarero mirando miraba hacia el techo y levantando las cejas
-Si…pero es que el cuarto es virtual se llama Siri y está haciendo régimen (por recomendación de una app) y no comerá.

Por cierto sabéis a que llaman  “el invento”? Pues a la cuerda que atan los surfistas al tobillo para que no se “escape” la tabla….y eso si que es un invento!!!!!

No hay comentarios: