lunes, mayo 10, 2010

un mal día...


Tres cosas que me indignan hoy.
La votación sobre la diagonal, que ya veremos como acaba, pero todo parece indicar que tirará para adelante el alcalde contra viento y marea, haciéndonos creer que es un proyecto viable y lógico…Ah! Y democrático!. Las opciones es una estratagema. Al final y como saldrá la C que es la de ni paseo ni rambla harán lo que les de la gana, como siempre.
El segundo tema es una reivindicación absurda. Los maquinistas de Renfe hicieron huelga y dejaron sin el servicio de tren a miles de personas por su reivindicación. El pasado miércoles y lunes. ¡Reclamaban parking cubierto para sus coches!. Manda guevos. ¿Hasta donde hemos llegado? Con la que está cayendo la de gente sin trabajo y despidos te encuentras con este tipo de reivindicaciones.
Y el tercer tema que me indigna. Los chapuceros de la calefacción. Resulta que el termo del agua caliente, cuando se disparaba hacía un ruido de una estridencia tal que parecía que la casa fuera a volar por los aires. Llamé y yo no estaba en casa pero me lo “arreglaron”. Eso sí a pesar del contrato que tengo de mantenimiento “las piezas que se cambian no entran, claro…” Total, 180 euracos del ala...Por la noche abro el grifo del agua caliente y el mismo ruido que hizo que llamara la primera vez. .Me siento estafado.
Claro que llamé y me “despaché” a gusto. Aunque es la misma sensación de cuando le dices de todo a la cajera que te cobra la grúa municipal, que impulsado por la impotencia le dices de todo, y todos le dicen de todo, que como se pasan, que es una vergüenza, que habían otros coches mal aparcados, que robo de multa, que guevos también cobrarte el parking…y al final te das cuenta que a esa pobre chica, que no tiene nada que ver con lo que le estás diciendo, que tampoco le influye porque ya se ha inmunizado de cualquier tipo de exabrupto.
La huelga de los maquinistas de tren que reivindican parking cubierto. Vamos hombre, hasta ahí hemos llegado. Es como la huelga de controladores aéreos, de un sueldo medio de 300.000€ que reivindiquen que les han alargado la edad de jubilación como al resto de los mortales. Venga ya!
Que cúmulo de despropósitos en un mal día.
Pero que todo eso me influya, quiere decir que el problema lo tengo yo.

No hay comentarios: