Marathon
en el metro y salto de altura en el lavabo. Quién
da más?
Asics se
está posicionando como una marca
referencia en esto del runner (es decir, aquello que llamábamos “correr” , pero no para cazar como
antaño, o porque nos vamos de un
restaurante sin pagar, o porque perdemos el autobús...noooo
mucho peor, correr por el "placer" de correr. Tu estás tonto?. En fin, a lo que iba. Considero que estos de
Asics lo están haciendo bien. Yo diría que muy bien.
Dicen los
que saben, que son muy buena “zapas”. La verdad, es que son las que me compré para correr (las que me vendieron, claro), Las Asics, me
van muy bien (feas de cojones pero como
todas!). En cualquier caso, no se le pueden culpar a las zapas de las
deficiencias de su dueño ni de mi estado de forma física ni de mis caídas patosas, esgrimiendo
cualquier excusa...
Curiosa
propuesta publicitaria la que están organizando en el metro de
nueva York. Se trata de una valla luminosa en la que compites con un tal Ryan,
un maratoniano olímpico y te da la oportunidad
de enfrentarte a él durante unos segundos. Te
das cuenta de lo rápido que el tal Ryan va con
ese ritmo durante 42 kilómetros.
Luego
tienes la posibilidad de extrapolar el tiempo que has hecho en el tramo a lo
que sería tu tiempo hipotético en 42 km, eso si te crees que puedes aguantar el ritmo…
Otro tema
es que como se atreven a hacer referencia al maratón de NY después de anularlo injustamente.
Pero claro, eso es mezclar la política con el divertimento.
En
cualquier caso, es una propuesta diferente que invita a participar a la gente.
Es un poco donde creo que ha de ir la publicidad. Generando sorpresa, ilusión y expectativa. Hacer que la gente se divierta. Propuestas
diferentes. Otro ejemplo lo encontramos en la publicidad hecha para la
presentación de la película de Spiderman 2.
Lo que yo
evitaría es usar el lavabo que hay
justo debajo del que han preparado para spiderman, no sea que Spiderman quiera miccionar y vaya con prisas y que provoque una lluvia dorada …ummm ahora que pienso igual a Pedrojota le encanta…puaj… que asco. Pero también puede usarlo Superman o la masa, o si me apuráis no sé yo si un Gasol o un Nacho
Vidal...quita,quita ! Que el propósito es generar que la gente
hable de ello, lo están consiguiendo. no creéis?
Otro tema
es la competencia que tienen estos héroes voladores con los
papanoeles que se colocan en ventanas y balcones...que si al principio podían tener alguna gracia, ahora lo encuentro cansino y
aburridos....Fosc!!!! te quieres no mear en el enanito del jardín...si es que....como horteras no nos gana nadie!!!
Ahora el
disfraz de Navidad se ha estandarizado...la poca gracia que les hace a las
cajeras del Condis llevar el puto sombrerito que es algo parecido a una
"barretina" escandinava, pero todo son argucias para cautivar al
"cliente" o como los que piden
en los semáforos, sean los acróbatas, malabares o repartidores de Kleenex ...pero creo que
eso es de otro post...