miércoles, diciembre 19, 2012

maratón en el metro vs lavabos imposibles..



Marathon en el metro y salto de altura en el lavabo. Quién da más?
Asics se está posicionando como una marca referencia en esto del runner (es decir, aquello que llamábamos  correr , pero no para cazar como antaño, o porque nos vamos de un restaurante sin pagar, o porque perdemos el autobús...noooo mucho peor, correr por el "placer" de correr. Tu estás tonto?. En fin, a lo que iba. Considero que estos de Asics lo están haciendo bien. Yo diría que muy bien.
Dicen los que saben, que son muy buena zapas. La verdad, es que son las que me compré para correr (las que me vendieron, claro), Las Asics, me van muy bien (feas de cojones pero  como todas!). En cualquier caso, no se le pueden culpar a las zapas de las deficiencias de su dueño ni de mi estado de forma física ni de mis caídas patosas, esgrimiendo cualquier excusa...
Curiosa propuesta publicitaria la que están organizando en el metro de nueva York. Se trata de una valla luminosa en la que compites con un tal Ryan, un maratoniano olímpico y te da la oportunidad de enfrentarte a él durante unos segundos. Te das cuenta de lo rápido que el tal Ryan va con ese ritmo durante 42 kilómetros.
Luego tienes la posibilidad de extrapolar el tiempo que has hecho en el tramo a lo que sería tu tiempo hipotético en 42 km, eso si te crees que puedes aguantar el ritmo… 
Otro tema es que como se atreven a hacer referencia al maratón de NY después de anularlo injustamente. Pero claro, eso es mezclar la política con el divertimento.
En cualquier caso, es una propuesta diferente que invita a participar a la gente. Es un poco donde creo que ha de ir la publicidad. Generando sorpresa, ilusión y expectativa. Hacer que la gente se divierta. Propuestas diferentes. Otro ejemplo lo encontramos en la publicidad hecha para la presentación de la película de Spiderman 2.

Lo que yo evitaría es usar el lavabo que hay justo debajo del que han preparado para spiderman, no sea  que  Spiderman quiera miccionar  y vaya con prisas y que provoque una lluvia dorada ummm ahora que pienso igual a Pedrojota le encantapuaj que asco. Pero también puede usarlo Superman o la masa, o si me apuráis no sé yo si un Gasol o un Nacho Vidal...quita,quita ! Que el propósito es generar que la gente hable de ello, lo están consiguiendo. no creéis?
Otro tema es la competencia que tienen estos héroes voladores con los papanoeles que se colocan en ventanas y balcones...que si al principio podían tener alguna gracia, ahora lo encuentro cansino y aburridos....Fosc!!!! te quieres no mear en el enanito del jardín...si es que....como horteras no nos gana nadie!!!
Ahora el disfraz de Navidad se ha estandarizado...la poca gracia que les hace a las cajeras del Condis llevar el puto sombrerito que es algo parecido a una "barretina" escandinava, pero todo son argucias para cautivar al "cliente" o  como los que piden en los semáforos, sean los acróbatas, malabares o repartidores de Kleenex ...pero creo que eso es de otro post...

1 comentario:

goldti dijo...

Igual a Gassol le da para lavarse la cara o para mi intentar hacer canasta con un papel...
Totalmente de acuerdo con la falta de respeto a una figura que encarna la ilusión y tantas cosas... el otro día me preguntó mi hija por que Papa Noel, recogía las colillas con su escoba y recogedor
La verdad es que te llamé para tirar de tu infinita creatividad, no se me ocurría nada que fuese mínimamente consistente y creible sin romper la magia de una niña de 5 años... pero comunicabas así que le dije que ese no era,no, ese solo estaba disfrazado, como las del Condis
¿Como coño hacemos para poder hacer durar el sueño?