jueves, diciembre 13, 2012

Navidad diferente


-Al fin llega Navidad…

-pues vale…que coñazo…
-te noto muy pesimista esta mañana…
-Es que es lo de siempre…tenemos de ser felices porque llega la navidad o qué? Pues a mi me deprime…entras en una espiral consumista ridícula…
-ufffff vaya día tienes…
- No…es que es verdad, es regalar por regalar y luego toda la retaila de cenas de empresa y amigos, y amigos invisibles…
-Ya te veo…en cambio yo creo que encontrarte a gente que hace tiempo que no has estado…lo encuentro interesante…
-Y eso es bueno o malo?
- Joder…como estás de negativo hoy…¿Porque no te lees un libro de Grisham que se titula una navidad diferente?
- Queeee? …que papanoel que va encima de un pelicano en lugar de renos?
- No…no. Es un libro en el que al protagonista le pasa lo que a ti…y decide no hacer nada por navidad y aprovechar para hacer un viaje con lo que se ahorra…
- ¿y?
- Pues eso…que el protagonista empieza a tener problemas con los vecinos, en el trabajo y hasta con su mujer…es un poco agobiante…
- Prefiero releer las sombras de Grey...
- Que coñazo…la verdad…
- Pues si…y apaga la radio que lo de los niños de S. Ildefonso como que me pone de los nervios…ufffff que hay cosas que nunca cambiarán…
- No conseguirás deprimirme…por mucho que quieras….por cierto ¿me has traído mi regalo?
- quita, quita, quita…Un calendario maya pero claro, que acaba el 21 de diciembre. El fin del mundo!…el regalo perfecto para ti…
- pues si…

1 comentario:

goldti dijo...

Reconozco que tanto me cuesta entender a los que se deprimen ( sin duelo de por medio) como los que se vuelven locos. Los que solo ven lo malo y triste y los que creen que la felicidad se compra con muuuuchos regalos
Lo importante es donde estamos como individuo, el equilibrio, la normalidad y eso no se altera en dos días y medio ni con un exceso de todo ( alcohol,azucar y grasa), se cuida y mima durante todo el año, o mejor durante toda la vida, y claro eso es lo difícil.
En los libros de publicidad está escrito " no publicites prevención, no funciona, es mejor publicitar un remedio, para cuando el mal ya está hecho, en eso si somos capaces de tirar la casa por la ventana"
Es lo que hay... y hay mucho además de la Navidad!!!