Donde iremos a parar?
Una empresa publicitaria“diferente” Tittygram. Empresa
rusa.
Intenta comercializar los pechos de las
mujeres como soporte publicitario.
Tienen un reclamo publicitario “nuestras
tetas. Tu mensaje”.
Empresa polémica, por su explotación
sexista del impacto publicitario.
La mecánica es sencilla, tienes que
elegir un mensaje corto (35 caracteres) y a partir de ahí te envían la foto de
tu mensaje impreso en unos pechos. ( me imagino que son de alguien que trabaja
en Tittygram…) Y te cobran, si es para uso “personal” 9,95 $ por el pedido, si es un tema más
“business” 25$ . A partir de ahí, tu puedes utilizar el mensaje como viral en
las redes sociales, o hacer lo que quieras con la foto…
Joder…como está cambiando el tema
publicitario…
Dicen los de la empresa en cuestión que tienen un fondo solidario y que el 2% de
lo que recauden irá para una fundación que investigue el cáncer de mama…
Yo creo que ese 2% es una excusa para que
las asociaciones feministas no les
reclamen judicialmente por un tema sexista, que realmente lo es.
Yo, que sigo en mi búsqueda de nuevas
maneras de comunicación como inbound Marketing , estrategias de contenidos…pero
creo que esta manera de publicitar es totalmente sexista. Y esto precisamente, no es algo que me atraiga y que creo que
es un tema del todo irreverente aunque empresas
como Burguer King ya han apostado por invertir
en esa forma de comunicar dicen muy poco de ellas.
Conocida la frase “en publicidad lo
importante es que se hable de ti…bien o mal, pero que se hable…” que funcionaba
antaño, pero que creo que hoy en día está totalmente desfasada…
Y no nos engañemos, porque casi todas las marcas desde coca-cola ( coca
cola light) hasta marcas de motos o coches o moda , siempre han utilizado y
utilizarán el concepto sexista en sus mensajes, aunque nunca fuera tan evidente
como los de Tittygram.
También te dan la oportunidad (uno debe
de tener pechos…) de que te conviertas en “modelo” enviando un selfie con el
nombre de Tittygram sin que salga tu cara y si te seleccionan para una campaña te pagan…Por no tener no
tienen ni “modelos”…
No sé que tipo de pintura se utilizará.
Desde el tipo “dacs”, siempre y cuando se lea…
Pero todo es un principio…les están
abriendo los ojos a las empresas de “tatoos”. Que por cierto también han
aflorado las empresas de “borra tatoos” …
El negocio de Tittygram es enviarte la
frase y a partir de ahí tu harás el “viral” que quieras…Empezamos así pero como
acabaremos?…porque no creo que a los del “sálvame” si les pagas tengan muchos remilgos en
tatuarse algo para que toda la audiencia (que no es poca) lo pueda ver…pero a
buen seguro eso costaría mucho más que los 25$...no creéis?
1 comentario:
Genial!!! no se me ocurre mejor felicitación!!!
Hey además hoy en día, con photoshop puedes hacerles competencia a los de Tyttygram. Solo necesitas:
1- Saber de publicidad
2- Ser ingenioso
3- Hacer algo más. Y que es OJO es un secreto para tu nuevo business: Con photoshop y una "curvy girl" puedes hacer publicidad de hasta 70 caracteres. Pones a una tia con un par de p...osibilidades enormes y las amplificas con retoques y ya lo tienes, llamas a Fayry y les propones el mensaje:
La pera de la izquierda necesita 10 veces más jabón que la de la derecha, que usa fayry" Y además te cabe todo en una línea
Te vas a forrar, con las nuevas tecnologías!!!
Publicar un comentario