miércoles, abril 29, 2015

Extraña promoción


-       -Es usted Joan Foncuberta?
-       -De parte de?…Si …soy yo… que desea?
-       -Me gustaría hablar con usted. Soy Lucia del Santander y le quiero ofrecer un…
-      - Perdone. Pero no tengo tiempo para atenderle…
-      - Pues cuando le va bien que le llame
-      - No ….lo siento es que no me interesa…
-     -  Si todavía no me ha escuchado…le llamo cuando usted quiera… por la noche?
-       -Es igual….no me interesa…no me interesa nada. Pero gracias ya sé que es su trabajo y no quiero ser mal educado…
-       -No lo entiendo, de verdad que sólo es un minuto si usted ha sido seleccionado… le digo que es bueno para usted y no le interesa…es eso no?
-       -Señorita…respete mis deseos …que no me interesa…ni que me regale un coche…Muchas gracias
-       -Usted se lo pierde además tampoco elegiría a un tipo como usted…que no quiere ni escuchar
-       -Que se ha pensado?...Que quiere decir con eso?
-       -Que no puedo vender un producto sacrificando mi margen a alguien que se niega a atenderme…
-      - Señorita …no se lo tome asi…lo siento sino he sido educado, pero es que no tengo tiempo…y usted tampoco porque no le compraré nada…aunque sea gratis…pero insisto que gracias…
-       -Vale... sólo me queda una vacante y cuatro candidatos …pero tranquilo, siga con su ocupada agenda…
-       -Candidatos, vacante?…
-     -  Se trata de una promoción para navegar en un 50 pies por las Fidji , pero ya lo verá publicado en la prensa… o no…
-       -Le propongo empezar de nuevo…explíqueme de que va?
-       -Me lo tiene de pedir por favor…piense que he estado a punto de colgar…
-       -Por favor…y ahora que …me lo podría explicar?
-       -Le interesa cambiar de móvil ?
-       -No
-       -Cuanto paga de teléfono + internet
-       -45€
-       -Vale si logramos cambiarle a nuestra compañía se ahorrara 7 euros al mes . le convence?
-       -No …explíqueme lo de las Fidji…
-      - Me tiene que decir primero si cambiaría o no de compañía, ok?
-       -Oiga señorita …Pero…usted ¿ no era del Santander…?
-       -Y lo soy, pero “hincha”del equipo de futbol. Porque si le digo de Yoigo me cuelga directamente…y lo de las Fidji era “un gancho” pero como hemos conseguido convencerlo…
-       -Que se lo cree usted…buenos días
Al cabo de unos día me llama  mi amigo Tomás…
-       -Decirte que me voy a Fidji el més que viene a navegar en un 50 pies…podrías quedarte con mi perro?
-       -No me jodas que has picado…y te has cambiado de compañía no?..
-       -Si.. y además me ahorro 7 € al més…que te quedas con mi perro la última quincena de Agosto o no?
-       -Pues vale….pero traeme algún recuerdo…y puedo preguntar con quién te vas?- le sigo la corriente porque sé que le han engañado…
-       No la conoces…se llama Lucia …y trabaja en el Santander…

1 comentario:

goldti dijo...

Ya veo que vas a probar por primera vez en tu vida... perro de amigo al horno ( espero que no sea un Fosc look)
Realmente es admirable la cantidad de "noes" que pueden encajar en unos segundos y parecen inmunes ¿verdad?
Por cierto no te dijo tu amigo que la cabrona de Lucía también iba en el barco... como premio por llegar a los incentivos!!!