sábado, octubre 16, 2010

Belén contra Rinoceronte blanco

No si yo lo quiero…muchísimo!...decía Belen Esteban ente las cámaras de tele 5, con una audiencia de 3 mm de personas, pero no lo perdono…Le va a salir caros esos 6 polvos, los más caros de su vida” seguía diciendp…La gente aplaudiendo, el presentador metiendo cizaña argumentando que si eran al final 9 polvos y no 6 polvos.
En fin, como veis España está distraída.
Pero aparte de la cutrez mediática de polemizar públicamente sobre los trapos sucios de una pareja tan Friki, la manipulación que hacen de la información es lamentable…Jorge Javier…se siente pero también te enviamos a la mina de San Jose, a 700 metros de profundidad. Ah, y que te puedes llevar a todos tus colaboradores. Otro tipo de chupópteros que viven de tener que inventarse en su mayoría de veces información sobre “los auténticos famosos”…pero es que al monstruo lo hemos creado entre todos, y además lo alimentamos continuamente. Ignoramos un programa de tv2 a la misma hora donde un valiente periodista está a escasos metros de un rinoceronte, el cual esta mirándole fijamente y el periodista sabe que se está jugando la vida. Al final, el rinoceronte empieza a patear el suelo, cual toro en la plaza antes del embite con el torero…el periodista tira su macuto al suelo y empieza a correr, sabe que su vida está en peligro. Pero sabe algo más que le angustia. Que es imposible escapar y sigue su frenética carrera ya casi esperando la mortal embestida….y de repente me cambian de programa porque uno de estos periodistas Friki tiene información que le han pasado, pero que no puede decir la fuente, sobre la hermana de la amante del novio de Belén Esteban que se tiró a su profesor de música para que le aprobara la asignatura, y lo había denunciado pero no porque se dejara sobornar o sobar, no se cual es el verbo más preciso, sino porque le puso un 5,5 en lugar de por lo menos un 8 a juzgar por los jadeos del por entonces emocionado profesor…
La vida sigue…cuando vuelvo a ver al periodista del rinoceronte blanco que se ha podido salvar mientras lo entrevistan y le dicen que ha pesar de la espectacularidad de su reportaje, ha tenido tan poca audiencia…que si no quiere que le despidan, en el próximo capitulo corriendo delante del grupo de leonas se va a tener de dejar atrapar…a ver si así….
Pd: La productora, que se las sabe todas, está montando un enfrentamiento en directo entre el peligroso rinoceronte y la también peligrosa cornuda llamada Belén…lo que el terrible paquidermo de 1500 kg no entiende es de que debe interrumpir su persecución unos segundos para un corte publicitario, bueno eso si que al final lo entiende, pero de lo que está convencido es que se podrá salvar de la terrible Belén sólo si busca espacios abiertos…. al fin empieza a prometer…

1 comentario:

goldti dijo...

Ese no me lo pierdo, aunque yo pondría un rinoceronte negro ( no por racista, no) que es el peligroso y agresivo de verdad, directamente contra el presentador...

Además de disfrutar más, ahorraríamos al pobre bicho los insultos y gritos de la princesa pueblerina cuando le metiese el cuerno por el chirimbolo , eso sería peor que ser perseguido por los furtivos, ávidos de su cuerno para prolongar el "acto" de algunos asiáticos con disfunción mental y eréctil.