miércoles, febrero 24, 2010

Tiger Woods

Con lo buen chaval que parecía....
Por el despacho comentan que lo que es, es un autentico imbécil. Son  comentarios principalmente de índole machista, pero que pasa si se ha acostado con alguna mujer?
 ¿Es que no es humano?
Cualuiera puede tener un error ¿no?
Si, de acuerdo es honrado…pero ¿con quién?.
La cuestión es ¿Está realmente enfermo del tema de sexo?…o más bien busca fuera lo que no encuentra en casa. (y aunque no quiero darle yo la culpa a su mujer, que quién sabe que con los viajes de su marido por todo el mundo no haya tenido algún escarceo con alguno de los múltiples empleados de de impresionante mansión, sino que digo yo que tendrá parte de culpa de no haberle sabido apagar el fuero interno de Tiger).

¿Pero cómo se llama? Pues Tiger. Pues eso, que es un “tiger” y además “golf”. Así que de que nos quejamos. Es consecuente con su nombre, y poco más.
Porque yo no dudo que pueda haber una adicción. Pero joder, escudarse en una enfermedad, que no dudo que la tenga, pero me suena a excusas de poco fair play. Porque además no es sexo por sexo sino que son unas chicas de bandera y además sin pagar. Si fuera un tema de pasta, habría pagado a mujeres profesionales. Sin sentimiento. Sexo por sexo. Fácil.
La cuestión es que pasará ahora. Si demuestra que está “enfermo", y es fruto de una adicción su mujer le perdonará. Y si recae.? Que pasara. Que con el rollo de que "no lo he acabado de superar" tendrá "carta blanca"...
Y si lo tratan medicamente…¿no podrá tener ya sexo ni con su mujer?
Se tomará el anti viagra?
Dicen que ha perdido a una serie de sponsors, porque estos no aceptan que su patrocinado tenga historias alternativas en su vida privada. Como si el motivo del patrocinio fueran las relaciones conyugales del deportista y no el hecho que ha sido y es el mejor jugador de todos los tiempos.
Cualquiera tiene un desliz, pero lo poco inteligente es escudarse bajo la excusa de una enfermedad.
Hay que negarlo siempre. Claro sino hay sentimento y es un tema físico. Ya se arreglará en su casa y dará las explicaciones pertinentes o no. Lo poco inteligente ha ido en su caso reconocerlo públicamente. Y disculparse. Es como si un borracho se disculpa en público de que es un borracho. Bueno vale, no es buen ejemplo, pero mejor si un enfermo de cancer se disculpa de tenerlo. Lo tiene y punto. Entonces si lo suyo es una enfermada, pues es una enfermedad y punto.
Si es que además hoy en día nadie reconoce la culpa.
Y pienso en Pedrojota y su video de lluvia dorada con una puta ( que tuve ocasión de ver, y os aseguro que te quedan pocas dudas si es él o no) y lo ves tan “católico” asistiendo a misa cada domingo. Como si nunca hubiera roto un plato y negando siempre la evidencia. Cuando le pasó lo que le pasó me imaginaba si me hubiera pasado a mi, y pensaba que jamás podría mirar a nadie a los ojos, porque no soportaría la vergüenza. E ingenuamente pensaba que Pedrojota se iría unos años a una isla perdida de la Polinesia. Qué va!. Nada más lejos de la realidad. !Con un par de guevos!. Y si a alguien se le ocurre comentar algo en el periódico, lo fulmina. Lo único es que la gente que hasta entonces eran su circulo de amigos (partidos de squash con Aznar), se distanciaron algo, pero vaya, que nada especial. Luego, te preguntabas si todo ese círculo de amigotes deberían de tener los mismos vicios obscenos. O como el bueno de Bill Clinton. Que claro, el negó todo lo de Lewinsky hasta que ella pudo demostrar que le hacía felaciones el despacho oval. ¿Y pasó algo? Que va, ni dimitió ni nada parecido, supongo que alguna reprimenda se llevó de su mujer y poco más. Entonces yo me pregunto, porqué tú, Tiger, tienes tantos remordimientos, si en el fondo eres humano y te has acostado con unas señoras mujeres dándoles placer y practicando el “hole in one”…Lo que si yo realmente sospecharía es de los “puritanos” dirigentes de Accenture , Williams y demás multinacionales que te han anulado el patrocinio. Que perversiones ocultas deben de tener?.
Es más. Ya no les pienso comprar yo nada! Y es que quiénes son ellos para decidir que el mejor jugador de golf de la historia ahora es un mal chico y no los debe representar?

1 comentario:

Unknown dijo...

Coño, Juan te veo acelerado, a Clinton le costó el puesto y para desgracia nuestra el gobierno y nos pusieron con trampa y todo al amigo BUsh ( del otro bando).

¿ tu crees que un adicto al sexo solo practica el "hole in one" o también el Búlgaro... de Eugenio.

La verdad es que los de publicidad sois rarillos ¿no? lo digo por lo de los sponsors de Tiger...

Saludos