miércoles, febrero 24, 2010

Payasos!

Ayer vi al Presidente de Venezuela, por la pantalla de televisión, en unas declaraciones mirando a la cámara y lanzando exabruptos a la reina de Inglaterra. Desafiándola, a que estaba desfasada la monarquía y que esto no puede convivir con un país democrático.


Es un impresentable este Hugo Cháves. Vaya payaso! Él, precisamente que es un dictador disfrazado en la imagen de defensor del pueblo. Que coarta la libertad a todo el que se opone a él. Que no cuida las mínimas formas de la diplomacia suficiente para una buena convivencia. Pero lo peor de todo es que a unas pocas millas de su Venezuela, otro país caribeño, Haití estaba sufriendo las consecuencias de un terrible terremoto, el calladito y sin ofrecer la más mínima ayuda al país vecino. Bocazas. Que es un bocazas. Que de verdad me pone de mala leche este maldito rufián. Cuando veo ha nuestro Zapatero pienso que no estamos tan mal…comparado con los venezolanos, claro. Pero con este Zapa poco solucionaremos. Sobre todo si busca soluciones a la crisis en clave política y no económica. No quiere aplicar medidas “impopulares “ y quiere involucrar a todas las partes porque el no quiere “decretazos” como aplicaron otros.

Lo que yo pienso es que si realmente se han de aplicar decretazos, se apliquen. Y si las medidas son impopulares pero sirven para algo, pues adelante. O es que alguién me preguntó si quería que el gobierno se gastara 20 millones en la “obra de arte” de Barceló para decorar el techo de la ONU?...

Creo que hay que ser consecuente. Y no lo somos.

Luego me entero de que el ayuntamiento de BCN se gastará un millón de euros en informar sobre las opciones de las posibles reformas de la diagonal. Y mira que yo soy defensor de que la gente haga publicidad, pero con cabeza!.

Vaya país. ¿Es que no sirve que lo expliquen en el pleno municipal? y que luego la tele o la prensa, o quién sea hagan eco de la noticia?...se ve que no!

Al margen, claro está, del tema si realmente hace falta y es necesario levantar toda Barcelona durante unos cuantos añitos y gastarse una millonada con los tiempos que corren…

¿Dónde llegaremos?

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso comparado con o que costarán unas olimpiadas de invierno, es agua caliente.

Chávez ( bueno y nuestro Chaves también) con ver quien son y de donde vienen es fácil intuir donde van, a forrarse y a los demás que les den...

Con los políticos cada dia estoy más convencido de que cada uno tiene lo que se merece...