martes, enero 12, 2010

Se acabaron las vacaciones...

- Eres un cabrón! – me dijo Felipe.
Menuda manera de comenzar el nuevo año, pensé. ¿Qué mosca le habrá picado?
- ¿es que me tienes de insultar a mi? yo,que soy el que te ha creado...- le contesté
- pues si. Porque lo que has hecho no tiene nombre.
- Ya. Tu estás enfadado porque en tu historia, no hice que te acostaras con la guapa de tu secretaria, Brigitte...
- Que ingenuo eres...lo que pasó yo si que lo sé. Pero lo que no puedes hacer es pasar de todo y dejar mi historia a medias. Joder! que no por mi, pero se lo debes a tus lectores.
Felipe tenía razón, porque llegó navidad y desaparecí. Claro que los elementos jugaban en mi contra. Yo creía que podía hacer y deshacer lo que quisiera, y cuando quisiera, pero eso no es así.
- Felipe, tienes toda la razón. Espera unos cuantos capítulos y te monto un trío con Brigitte y Rosa...
- Que borde llegas a ser. Me da igual como me imagines. De verdad que no me importaría acostarme con las dos. Pero que no sea un trío por favor. Que todavía me harás quedar mal...
- Ah!! Era eso. Pues no te preocupes porque les decimos a todos que eras un amante espectacular, semental insaciable y sanseacabó...
-que miedo me das...además no hace falta que mientas...pero dime.. ¿porqué lo dejastes...?
- Verás Felipe. Llegó Navidad y quería descansar. Y dedicarme un poco a otra afición que tengo un poco olvidada que es la lectura. Y además entre la historia del esquí de mi hija, que hubieron días que la dejaba en las pistas a las 6 de la mañana en “la Quillane”, que es una estación Francesa que les dejan entrenar de 6 a 9 de la mañana con luz de focos, y que mi otra hija marchaba a los USA...
- Excusas baratas ¡ Lo que no puedes dejar la historia a medias... o sí, pero por lo menos decirlo. Eso es como dejar a una chica a medias sin que le llegue el orgasmo!.
- Que dices Felipe...Es qué no sabes que un noventa por ciento de las chicas fingen los orgasmos?
- No me lo creo.
- Y la tecnología no me acompañaba. Mi pequeño notebook de ACER es una autentica mierda y funciona cuando quiere. hasta me hace perder los nervios porque se me apaga sin más...Y además en la montaña no tengo conexión a Internet.
-Más excusas.Te das cuenta?. Pero bueno, volverás o qué?
- Que si...que sí joder!...lo siento...pero no por ti Felipe...sino por los que de vez en cuando se conectan.
Como cada fin de año hago mis deseos para el año nuevo...y desde luego que de los primeros será seguir con esto del blog. Porque que me divierte. Y además, como más importante de todo esto es que no os quiero perder como lectores.
También he llamado a mi profesor de guitarra para volver. No pienso tirar la toalla. Todavía no. Acabar de una vez de escribir mi libro. Y este el definitivo, el que me saque de esta situación...para llevarme a otra.
Leer más, mucho más. Proponerme un reto deportivo. Probablemente “pedals de Occitania”. Y hacerlo todo un poco más fácil. Hoy leía un artículo de José Saramago que decía que hay que ir cerrando ciclos, que hay que hacer punto y aparte y empezar de nuevo.
Me niego. No pienso cerrar ningún ciclo. Y luego Dios dirá....aunque si dice algo me cago encima...pues mejor que lo piense pero que no lo diga.
-Que si Felipe, que ya estoy contigo...pero dime algo: La noche que rosa te vino a ver a casa y te explicó lo del dinero...tu ya sabías que esa noche te acostarías con ella...no?
- Pues claro! Pero que conste que ella me buscó primero...eh?
- Pero y que más da
- Razón tienes.

-See you. Hasta mañana

No hay comentarios: