viernes, marzo 20, 2009

¿superviviente?

Primer día después del decálogo.
Balance positivo. He salido en mtb al medio día, es otra de las cosas que no se pueden dejar porque luego lo pagas. También he sido austero en la comida, claro que un poco me ha ayudado la tortura a la que he sido sometido por la tarde.
Me he decidido a cambiarme unas fundas de los dientes. Joder que suplicio ha sido.En resumen , porque no os quiero cansar me sacaban unas fundas de los dientes superiores para ponerme una funda provisional mientras no me hagan la nueva (unas dos semanas).
Joder! Que suplicio. Con una especie de martillo hidráulico me iban golpeando la dentadura, pero no salía, y ha estado el cabrón del dentista el suficiente tiempo para que la anestesia fuera perdiendo su efectividad. Joder, que daño. Y la funda no salía. Al final la han tenido que romper. Pero ha sido un autentico suplicio. Pensaba un la manera de tortura cuan efectiva sería si utilizaran los usos y maneras de los dentistas.
En fin, que lo que había de ser media horita se ha convertido en hora y media. Dicho esto, llego a casa y sesión de guitarra. Bueno, sin comentarios. Y ahora escribiendo mientras observo de reojo ese programa de supervivientes, y que me hace pensar. Podría yo, aún sin ser famoso superar esa tortura, la de sobrevivir en una isla sin nada?
Supongo que aprendería ha pescar y ha encender fuego, pero como podrá pasarme yo tanto tiempo sin leer ni escribir ni tocar la guitarra ni salir en bici ni navegar…en fin que supongo que ya se me ocurriría algo para hacer. Pero ese sería el reto.
Pero de algo estoy seguro, que de lo último que estaría expuesto es a noticias deprimentes de la crisis. Y eso ya es mucho con los tiempos que corren.

No hay comentarios: