jueves, marzo 26, 2009

Reinventarse

No paro de leer en todo tipo de revistas, especialmente las económicas que para sortear la crisis nos debemos “reinventar”. Y “reinventar” en todos los sentidos. Pero el problema estriba que para “reinventar” hay que haber “inventado” y ese es el problema. Nunca hemos inventado nada. Hemos copiado, hemos adaptado, hemos acoplado, de hecho siempre hemos partido de un punto de partida…pero lo que es inventar, inventar…¿A quién coño conocéis que haya inventado algo?
Pues digo yo que tenemos que empezar por el principio por inventar. ¿no?
Es como aquello de “y tu que sabes hacer? “ y el otro contesta “ yo lo que se hacer bien es mover las orejas”. “ Mover las orejas?” “ Si, si eso. Me tapo con la mano la nariz y cierro la boca y soplo…y las orejas se me mueven!!”
“pero si eso no es inventar?”
“ah no?...para ti no será pero para mi si!!” decía indignado que no se valorara su invento
“ y si quieres reinvento!. Me quedo quieto y me enseñas el póster del play boy y en pocos segundos se me mueve la entrepierna!!”
“pero que bruto llegas a ser!”
Es que el “reinventar” es un plus es como lo de ostia, que es como algo importante, pero si es la “reostia” es que será como mínimo el doble.
Pues si es así todo, el saludo es correcto pero el resaludo debe ser más que un saludo, así que cuidadín de pasarte mucho del saludo con aquello de “venga mujer, solo la puntita…” que luego pasa lo que pasa.

No hay comentarios: