lunes, marzo 23, 2009

Que bien de Lunes...

Suena Vivaldi en mi ipod. Un bonito día. Pedaleando por el bosque. No hay nadie. Lo tenía todo preparado para perder poco tiempo. Dejo el asfalto y me adentro en el bosque. Como cuesta coger el ritmo. Pero voy subiendo. Al final después de 42 minutos de intenso pedaleo llego a la cima. Bueno al fin. Cima, lo que se llama cima no es tal. Es el mirador del Tibidabo pero veo el mar. Y hace viento, se ve en la inclinación de los barcos. Estiramientos, abdominales y flexiones. Vaya tortura. Pero ya está. Y superando todas las perezas. Soy tan afortunado de poder hacerlo!. Ya está. Ahora toca la bajada, a buen ritmo con la adrenalina alta. Y Vivaldi sigue con su estación de otoño. Me cruzo con algún ciclista y hacia abajo. Me siento bien. Algo cansado pero feliz. Y lo más importante de todo. Es Lunes mediodía. Como en cinco minutos y al despacho volando. Llego a las 3: 55 duchado y comido. Que poco se imaginan los compañeros a los que me cruzo donde estaba tan solo hace media hora! Eso sí con la comida en el cuello…porque no todo puede salir tan bien…¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entrenes demasiado que luego no te voy a poder seguir !!!

David

foncu dijo...

Amigo David!...si es que me queda tanto para llegar a tu nivel!
Dont worry pero llegaré...