miércoles, abril 25, 2012

La difícil llamada

Ya se que te tengo de llamar. Hoy te daban el resultado de la prueba. Aunque también ya sé que la prueba te ha ido mal. Te cambiaran de medicación para intentar que el hígado reaccione. Poco se puede hacer, pero tengo que llamarte y afrontarlo juntos. Sea lo que sea. Ya sé que igual no te pones al teléfono , o se pone tu mujer, pero eres mi amigo y debo estar contigo. Sirve de poco enviarte un SMS. A veces pienso que es una alternativa de cobardes.No es agradable saber que algo se esta complicando. Ademas de una manera irreversible. Cambio de tercio. Yo ya no mato insectos. No puedo. Cuando mataba a una inofensiva araña, me sorprendía su enorme capacidad de aferrarse a la vida. Al final optaba por dejarla vivir, jodida pero viva y eso era terriblemente cruel, y me hacia sentir mal. Muy mal No es que te compare amigo mío con una araña, pero coincides con ella en tu fijación por aferrarte a la vida. Me armo de valor y te llamo ( que cobarde soy... Cuanto he tardado en decidirme) Acabo de hablar contigo . Eres un luchador nato....todavía no has tirado la toalla ni la tirarás.Nunca lo has hecho. Te conozco y desde luego te digo que existen los milagros...tienen que existir. Aunque solo sea una vez. Pues lo espero, es difícil, pero serás la excepción de tu cruel enfermedad. Porque la lucha es cruel e injusta. Y mañana estaré en Sevilla. En la Sevilla que hemos compartido tantas veces. Unas como empleado y las ultimas como cliente.pero siempre como amigos. Aunque no puedas venir, te llevare conmigo. iremos juntos. Como antaño. Le daré un abrazo a Rafael y a su mujer muy sentido. De parte de su amigo. Rafael es el encargado de la caseta, toda una institución ....y que me saque unas buenas gambas, para saborearlas contigo mi amigo.su amigo. Con la quimio que llevas encima tal vez serás incapaz de distinguir sabores pero igual le llegan las buena vibraciones. No iré a los toros. Para qué. Otra lucha injusta y cruel. Si por lo menos hubiera ganado el Barça al Chelsea te serviría de consuelo. Pero hoy ni eso. Todo al revés. Solo es un juego, pero se que te consuela... Pero no te preocupes que mañana estaré pisando el alvero, como cada año, con una copa de barrujito mirando el cielo estrellado escuchando eso que a mi me gusta tanto....Sevilla tiene un color especial... Pero el lunes te llamo y te lo cuento, amigo mío.

No hay comentarios: