lunes, abril 02, 2012

Eres rápido en decidir?...Según la inicial de tu apellido

Leo un articulo que relaciona la inicial del apellido con el consumo.

Interesante. Un tal Dr. Carlson tiene la teoría,basada en estudios, de que los mas rápidos en escoger ofertas y en intención de compra siempre eran aquellos cuya inicial del apellido comenzaba por iniciales situadas al final del abecedario. la explicación según el tal carlson estriba en que como es de los últimos de la clase, siempre es de los últimos que le llega el turno, entonces se les genera una capacidad para no perderse esta oferta, y son los primeros en llegar...
Y digo yo metidos en materia, ¿que mas dará quien elija antes las ofertas? No ? Si me dijeran que son los que gastan mas o los que compran mejor, con mas criterio tendría algun sentido pero
Vaya teoría mas poco creíble....Dr.Carlson ...no se de cuantos elementos se basan sus estudios, esperemos que más de dos...pero si me estas diciendo de que a Vives y Villares se les ha desarrollado este instinto de rapidez en consumir, habrá que observar sobre el terreno en la próxima cenita si eso es cierto....aunque ...pensando un rato...igual si que cuando un servidor llevaba un Gin tónic...ellos ya llevaban dos!...
Pero yo paso y reivindico a la "F"!
Ya sé que Carlson me diría "vaya mediocridad!¨...siempre por el medio...pero paso!
Además en toda mi historia escolar, solo recuerdo que cuando el problema a resolver era una hijoputada....tengo la percepción de oír al profe: Foncuberta a la pizarra!....con lo cual esa teoría se va al carajo!...ademas, intento profundizar mas sobre el tal Carlson, y es un profesor de la universidad de Georgetown...así que tranquilos..¿.os acordáis donde Aznar dio algunas lecciones "maestras".? Pienso en la pasta que les ha debido costar a los estudiantes estudiar ahí para que se presentase es bigotes como profesor invitado...diciendo: estoy seguro que tiene armas de destrucción masiva! ..pero la gente debía alucinar y pensar "este pajarraco que habla tan mal ....quién coño dice que había sido?".... Ademas como empieza por A...ni caso...que según el alfabeto egipcio parece un pajarraco (ya lo sabían desde entonces!) ...aunque en mi letra salga un gusano...(como pille a ese Amenofis!)...

1 comentario:

goldti dijo...

Me acabas de llamar pajarraco egipcio... pero como soy catalán y el pájaro empieza por o...cell, pues acabo de ganar muchas posiciones para consumir frenéticamente.
Ahora que en mi caso este "pájaro" lo ha cuadrado, ya me conoces, lo del consumo no es mi fuerte, y Zara es un imperio del consumo,y el de Facebook, empieza por Z... seguro que te lo has estudiado bien??