viernes, abril 27, 2012

bacilus rachideus. (últ.cap....o no...)


Me desperté.
Estaba en un avión. Joder, ¿había sido todo un sueño?....pero desde luego un mal sueño!
Estaba en el mismo asiento que recordaba, y desde luego sin la azafata "vero" en el asiento de al lado...
¿Habría sido otro sueño?...
Lo extraño del caso es que el avión estaba apunto de aterrizar en el aeropuerto de Barcelona...
pero... que cojones está pasando!!!
¿que habla pasado? Miro el reloj y me marca que es el 27 de mayo.
Me he perdido dos días de la feria de Sevilla.
O bien, el tema es que he estado y no me acuerdo de nada...
Me empiezo a inquietar. Los pasajeros no se muestran nerviosos por no aterrizar en Sevilla...al contrario.
Pido a una azafata que pasa por el pasillo un periódico. Me trae un ejemplar de "El país".
Y efectivamente, hoy es del día 27 de mayo.
Lo empiezo a hojear porque no entiendo nada y para saber que me había perdido estos dos días.
Entre noticias sorprendentes, para mi por novedosas me entero que el Madrid había perdido lo posibilidad de jugar la final,
 !cómo puede ser que no me hubiera enterado! Pienso que cuando llegue a Barcelona me iré a un psicólogo, o quizás mejor a un psiquiatra...porque ahora mismo tengo una laguna muy grande en mi cerebro...
muy preocupante...
 Nos anuncian por la megafonía del avión que en 5 minutos aterrizaremos en Barcelona...
Sigo ojeando el periódico cuando leo en sucesos una pequeña noticia:
Detenida organización que comercializaba órganos humanos. Se han incautado numerosos frascos conteniendo un peligroso alucinógeno . El Bacilus rachidus. Este alucinógeno suministrado adecuadamente puede ser capaz de resetear la memoria, parcial o totalmente...
Se han detenido a dos personas directamente implicadas. A un hombre y a una mujer, aunque se está buscando a la cabecilla de la organización.
Una tal Veronica Salcedo....
Jooooder!!!! me miro en el estomago, y no tengo ni vendaje ni herida, aunque si, una gran cicatriz...
" preparense para aterrizar...el respaldo en posición vertical..."
Cuando en ese momento veo a Vero que se sienta a mi lado, y se ata el cinturón de seguridad....
"hola Jean"....!cómo has dormido! ¿no? -me comenta con sorna y sonriendo...
Será cabrona la muy puta! , pienso mientras el avión toma contacto con el asfalto de la pista del Prat.

1 comentario:

latorres dijo...

Impresionante! lo j... es que podría ser verdad ...y lo peoooor perderte el jaleillo de caseta en caseta, rebujito en mano ... y aterrizar a la vez que el balón galáctico de sergio ramos ...jajaja. ... Queremos más .. De lo que sea ....pero más!